Una guía de turismo rural recoge 120 alojamientos

Sal y quédate es el lema de la campaña de fomento de la Comunidad para que los madrileños hagan turismo por la región. De cara al puente de diciembre lanza un incentivo: una guía de turismo rural. Cultura, ocio y gastronomía son las apuestas de la publicación, que se distribuirá en oficinas de turismo y ferias y que también podrá descargarse en formato pdf en www.madrid.org (a través de la consejería de Turismo).

La Guía de alojamientos rurales de la Comunidad de Madrid 2009 recoge 120 establecimientos hoteleros (hostales, apartamentos, cámpings, casas…) y están clasificados según las comarcas de ubicación: Sierra Norte, Sierra Oeste, Las Vegas, Cuenca del Guadarrama, Cuenca Alta del Manzanares, Cuenca Media del Jarama, Cuenca del Henares y Comarca Sur.

Se incluyen recomendaciones de actividades culturales y de paseos y rutas por el entorno natural o arquitectónico, así como pistas de restaurantes, bodegas y lugares donde pueden adquirirse productos alimenticios y artesanales de cada zona.

Más información en el 012.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>