El Eurostars Madrid Tower abre sus puertas

El Eurostar Madrid Tower, perteneciente al Grupo Hotusa y situado en una de las cuatro torres que se han levantado en el madrileño Paseo de la Castellana, abre hoy sus puertas.

la inversión destinada a este proyecto, cuya obra ha sido desarrollada por el Grupo Sacyr Vallehermoso, propietario del edificio, asciende a 350 millones de euros.

Este 5 estrellas cuenta con 474 habitaciones, incluidas 25 suites, y ocupa las 34 primeras plantas de las 64 que componen la torre, de las cuales seis se han construido bajo rasante y 58 sobre rasante. El restaurante principal del hotel está ubicado en la planta 30 y el Health Club en las 28 y 29. El alojamiento dispone además de más de 2.500 metros cuadrados de salas de reuniones, entre las que destaca una sin columnas de más de 1.760 metros cuadrados. Ésta se sitúa en los sótanos primero y segundo. El resto de salones, repartidos en dos plantas del edificio, son modulables.

El estudio GCA Arquitectes se ha encargado del interiorismo. Se trata del mismo estudio que diseñó los espacios interiores del Eurostars Grand Marina Hotel, el hotel emblema de la compañía, situado en el Port Vell de Barcelona.

Eurostars Hotels cuenta en su cartera con un total de 51 establecimientos, distribuidos en diez países europeos y tres americanos. Además de la marca Eurostars Hotels, la división de hoteles de explotación directa de Grupo Hotusa engloba otros 37 establecimientos que se encuentran en España, Austria, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, México y Argentina.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>