Los hoteleros baleares plantean la necesidad de reconvertir el sector

La Agrupación de Cadenas Hoteleras de Balears (ACH) mantuvo ayer un encuentro en Palma con el conseller de Turisme de las Islas, Miquel Nadal, en el que el presidente de la agrupación, Aurelio Vázquez, le expresó al conseller la necesidad de realizar ajustes en el sector “a quince o veinte años vista”, para así “actualizar un modelo exitoso pero que tiene que sufrir una reconversión”.

Igualmente coincidieron en destacar el clima de entendimiento entre ambas instituciones y en la necesidad de hacer frente común para superar el momento actual de crisis que vive la economía y el sector.


Aurelio Vázquez, presidente de la ACH.


Temas clave del sector

Vázquez resaltó que los principales temas en los que trabajarán en los próximos meses serán la correcta aplicación del ‘Decreto Nadal’, lograr un acuerdo sobre la figura de los condohoteles y alcanzar una simplificación normativa del sector. Igualmente, el presidente de la ACH destacó que habrá que incidir en la clasificación de establecimientos hoteleros, aumentando los fondos destinados a esta materia.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y economia, General, Noticias Hoteles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>