Paradores anuncia que cederá gratis sus salones a las empresas españolas para que celebren sus congresos y convenciones

Paradores de Turismo ha anunciado la cesión gratuita de sus salones a las empresas españolas para que celebren en ellos sus congresos y convenciones con el objetivo de ayudarlas a superar las dificultades por las que están pasando debido a la crisis económica. Además, ha previsto una serie de tarifas en función de los servicios complementarios que se añadan.

El presidente de la red pública hotelera, Miguel Martínez, ha señalado que han tomado esta decisión conscientes de las dificultades que tienen las empresas para realizar sus convenciones y para que las sigan llevando a cabo con normalidad. “Estamos convencidos de que sus reuniones estratégicas son necesarias para que las empresas sean más competitivas y puedan contribuir a que nuestro país inicie cuento antes la reactivación económica”, ha añadido.

Martínez ha destacado que las empresas “juegan un papel determinante en la batalla contra la crisis”, y por ello deben contar “con todos los medios” para superarla. Además, aunque se ha mostrado convencido de que “cada vez hay más indicios que apuntan a que la reactivación económica pueda estar próxima, todos debemos empujar para que así sea”.

Tarifas por servicios añadidos

Paradores también ha establecido una serie de tarifas en función de los servicios complementarios que contraten las empresas. Por ejemplo, además del uso de la sala, servicios como el coffe break y el almuerzo incluidos costarán desde 36 euros por persona, y si se incluye el alojamiento el precio será desde 90 euros.

Por otro lado, la red pública ha informado que el año pasado celebró en sus instalaciones un total de 1.179 reuniones que incluyeron alojamiento, en las que participaron 33.231 personas. Dicha actividad generó una venta de más de 50.000 habitaciones.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y economia, General, Noticias Hoteles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>