Dluxehotels.com lanza sus exclusivas “Experienciasdluxe”

El portal de reservas online en hoteles de lujo, acaba de sacar al mercado una serie de ofertas exclusivas con un alto valor añadido para sus clientes.

 

Dluxehotels.com, en su afán por ofrecer productos de alto valor añadido a sus clientes, acaba de sacar al mercado la primera de una serie de exclusivas experiencias de lujo.

 

Estas consisten en regalar a aquellas personas que reserven alguno de los hoteles seleccionados a través de www.dluxehotels.com unos bonos incluyendo servicios del hotel donde se alojan, ya sea un programa de spa, un menú degustación en el restaurante del hotel y otras sensaciones exclusivas. Como la que actualmente ofrece en exclusiva en el hotel de 5 estrellas El Castillo del Bosque la Zoreda de Oviedo.

 

Reservando a través de la web www.dluxehotels.com un mínimo de tres noches entre el 1 de julio y el 31 de agosto, el cliente recibe un bono regalo para dos personas para el programa Elixir del Bosque en el spa de lujo del hotel. Este programa incluye acceso al circuito hidrotermal, exfoliación de azúcar moreno y aceites esenciales y un relajante masaje completo de 1h de duración.

 

Dluxehotels.com, se propone que cada una de nuestras escapadas sea una experiencia inolvidable, una experiencia dluxe.

 

 Acerca de www.dluxehotels.com  (Luxum Travel S.L.)

Fundada en Girona por un equipo experto en el sector del turismo y de las nuevas tecnologías,  dluxehotels.com ha iniciado su expansión internacional. Su objetivo es estar en varios países europeos y tener su web traducida en varios idiomas en el periodo 2009/2010.

Francisco Fernández González

Socio fundador y CEO

Tlf. 972 272 771

ffernandez@dluxehotels.com

 

 

  

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>