Destinia.com apuesta por Aedgency como nuevo canal de venta a nivel europeo

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados ha firmado un acuerdo con Destinia.com, la agencia de viajes online líder en reservas hoteleras en España y América Latina.

En virtud del acuerdo, Aedgency proporcionará servicios de email marketing, marketing contextual y Cashback al portal de viajes para sus tres líneas de negocio principales: reserva de hoteles, vuelos y alquiler de coches.

Gracias a su sistema de segmentación inteligente y por contexto, Aedgency proporcionará a los consumidores ofertas relevantes relacionadas con estos segmentos cuando estén realizando sus búsquedas en la red.

Destinia.com apuesta de este modo por Aedgency como nuevo canal de venta a nivel europeo. La compañía ofrecerá sus servicios a la agencia de viajes online  en países como Alemania, Holanda, Francia e Italia en una primera etapa,  si bien se prevé que el acuerdo de servicios se haga extensivo en breve a más países, incluido España. 

Para Amuda Goueli, director de Marketing y socio fundador de Destinia.com, “en Destinia.com buscábamos poder canalizar todas nuestras actividades de venta en Europa a través de un partner relevante y con amplia experiencia en el mercado. Gracias a la excelente relación y los buenos resultados conseguidos con Aedgency en diferentes experiencias conjuntas en el pasado, hemos decidido apostar por la compañía a nivel global para que nos apoye en llevar a cabo nuestro ambicioso plan de ventas en Europa. Estamos convencidos que los servicios de Aedgency contribuirán a posicionar nuestro portal de viajes online como la opción más atractiva ante los clientes potenciales”

 

En palabras de Vincent Labey, CEO de Aedgency, “los servicios que ofrece Aedgency establecen un canal de comunicación privilegiado entre marcas y consumidores online. Nuestra oferta incluye  diferentes vías de comercialización tales como ofertas segmentadas, Cashback o email marketing, que permitirán a Destinia.com llegar de forma efectiva a compradores  individuales con ofertas específicas que se adaptan a sus patrones de búsqueda. Además, gracias a la fórmula de Cashback los consumidores que realicen su compra podrán recuperar un porcentaje del gasto realizado, lo cual supone un atractivo añadido. Para nosotros este  acuerdo es especialmente relevante pues significa un paso muy importante en la proyección de Aedgency en diferentes  mercados”. 

 

Acerca de Aedgency

Con sede central en Dublín y oficinas en Barcelona, Aedgency ofrece servicios de marketing digital basado en resultados, mediante la entrada a sus canales de comunicación privilegiados, que conectan a las marcas y a los consumidores online.

 

Fundada en 2004, Aedgency no ha parado de crecer desde entonces y en la actualidad opera en seis mercados europeos. La  misión de la compañía se basa en aumentar las tasas de conversión de los anunciantes y monetizar las websites de sus redes de afiliados y editores web independientes.

 

Aedgency ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online en toda Europa. Gracias a su  herramienta de análisis propia, puede agudizar la segmentación por contexto, para acercarse a los usuarios a través del canal –o canales- de comunicación con mayor posibilidad de éxito. A través de su experiencia en el análisis de datos, puede predecir exactamente qué está buscando el usuario y ponerlo a su alcance mediante Ofertas contextuales, Email marketing, Cashback y/o Aedgency Publishing.

 

Para más información sobre la gama integrada de productos de Aedgency, visite www.aedgency.com/es

 

Acerca de Destinia.com

Destinia.com es la agencia de viajes online, líder en España y América Latina en reservas hoteleras, que ofrece a sus usuarios más de 165.000 alojamientos repartidos por todo el mundo, un buscador de viajes por categorías temáticas, un potente motor de búsqueda de vuelos, una selección de ofertas de última hora, servicio de alquiler de coches y de venta de billetes de autobús, un eficaz sistema de pago a plazos en hoteles, una guía y un blog de viajes y viajes espaciales y vuelos de gravedad cero . Además, ha creado otros portales que complementan sus servicios turísticos como Webrural.com, Tiempoyhora.com, Infocamping.com y viajesbajo100.com.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>