Franklyn Hotels&Resorts implanta SIHOT para la gestión de sus hoteles

SIHOT ha sido elegido por la cadena hotelera por la calidad y la fiabilidad de su plataforma.

 

La cadena Franklyn Hotels & Resorts, especializada en la gestión de pequeños y lujosos hoteles de vanguardia en Europa y Norteamérica, implantará SIHOT en todos sus establecimientos, 14 actualmente.

 

SIHOT ha sido elegido por la cadena hotelera por la calidad y la fiabilidad de su plataforma, su fácil manejo, su alto nivel de funcionalidad, su disponibilidad de informes consolidados, sus opciones ilimitadas de conectividad, sus costes de implementación asequibles, porque garantiza un retorno de la inversión rápido y por el ahorro de costes que implicará para la cadena en el futuro.

 

Las soluciones SIHOT permiten a Frankling Hotels&Resorts gestionar los ingresos de cada uno de sus establecimientos de forma individual y disponer de una base de datos de clientes única para todos los hoteles de la cadena. Así mismo, SIHOT ofrece una amplia gama de funcionalidades propias de revenue management que permiten a la cadena combinar la tecnología con las estrategias de precios optimizando así sus ingresos.

 

Christopher Bates, revenue manager de Franklyn Hotels&Resorts que ha estado completamente implicado en la exhaustiva búsqueda del nuevo sistema, asegura que “tratándose de un grupo de Boutique Hotels, los costes y el potencial ahorro son siempre un factor importante en el proceso de toma de decisiones. Estábamos buscando una solución sólida y eficaz, con la que construir una red de distribución fluida, y esto lo encontramos con SIHOT.”

 

Hasta hoy, se ha completado la instalación de SIHOT en cuatro establecimientos de Londres, en el lujoso Hotel Finca Cortesín en Andalucía, y en La Locanda delle Donne Monache, en Maratea, Italia. El resto de hoteles se irá incorporando a la plataforma de SIHOT en los próximos meses.

 

Satisfecho con el progreso de este proyecto Bates, comenta que “con SIHOT como base, estamos ahora en situación de poder crear una red que pueda sostener una imagen unificada así como la paridad de tarifas y habitaciones a través de todos nuestros canales de distribución, actuales y futuros.”

 

Información corporativa

 

GUBSE AG es una compañía alemana fundada en 1986 con el fin de desarrollar soluciones informáticas innovadoras para la hostelería. A partir del año 2008 la compañía adopta como identidad corporativa el nombre de la herramienta que desarrolla pasando a ser conocida como SIHOT. La filosofía de la firma se fcentra en ofrecer al sector hotelero un completo y práctico sistema de gestión basado en las últimas tecnologías. Lo más destacado dentro de la amplia gama de módulos de SIHOT. es la solución corporativa SIHOT.HQcon una centralización de datos a tiempo real así como el propio portal de reservas por Internet SIHOT WEB. Gracias al desarrollo constante y a la visión de futuro de su producto, GUBSE ha alcanzado una posición de liderazgo entre los proveedores del sector hotelero a nivel internacional. La compañía está presente en Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Croacia, Noruega, Austria, Polonia, Suiza, Eslovenia y España. Entre sus actividades destacan también los servicios de mantenimiento, formación, implantación, consultoría y dirección de proyectos. www.sihot.com

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>