Gastro Contact entra al mercado español

El especialista europeo para direcciones de la hostelería, gastronomía, cocinas comunitarias, panederías, carnicerías y negocios de alimentación aumentó su base de datos por 250.000 empresas en uno de los mercad

Ya desde más que 100 años el turismo es uno de los pilares centrales de la economía española. En el 2008 el Reino Ibérico recibió 57,4 millones de turistas provenientes mayormente del Reino Unido, Alemania y Francia.

 

Pero no es la pura cantidad de visitantes que cuenta, sino su calidad:

Conocer a su cliente, sus deseos y necesidades y predecir, y, donde posible, influir sus deciciones de compra es indispensable para desarrollar una buena estratégia de marketing.

 

Eso es tan importante para el sector hostelero y gastronómico como para sus proveedores.

Uno de los requisitos necesarios para aumentar el volumen de ventas es una base de datos especializada del sector, cual es ofrecida por Gastro Contact ya desde 1990 en toda Europa.

 

Para que la industria de los proveedores puede aprovecharse de estas salientes posibilidades Gastro Contact últimamente está ofreciendo también 250.000 direcciones actualizadas de hoteles, empresas de alojamiento, restaurantes, compañías gastronómicas, panederías, carnicerías y negocios de alimentación del Reino Ibérico.

Además Gastro Contact abrió una oficina de representación en Madrid para atender mejor a sus clientes españoles y ofrecerles la posibilidad de expandir hacia otros países europeos.

 

Más información:

 

www.gastrocontact.es

 

GastroContact

Oficina de Representación en España

C/ Juan Bravo 3A

28006 Madrid

Tel.: 91 436 74 52

Fax: 91 141 26 26

info@gastrocontact.es

 

 

Gastro Contact 

Tit. Guenther Poernbacher

Domicilio social                                 

Oberer Pitzeweg 8

6423 Moetz

Austria

Tel.: +43/5263/20232-0

Fax: +43/5263/20232–18

info@gastrocontact.com

 

  

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>