Descubre Barcelona y su gastronomía con LateRooms.com

“Barcelona Walks” ofrece todos los sábados rutas guiadas por los mejores establecimientos gastronómicos del casco antiguo de la ciudad

Los amantes de la gastronomía tienen la oportunidad de conocer y deleitarse con la cocina catalana con un original tour a pie organizado por "Barcelona Walks". La visita tiene una duración aproximada de dos horas, en las que los participantes recorren el casco antiguo de la ciudad, así como establecimientos gastronómicos emblemáticos de la Ciudad Condal, donde pueden degustar una selección de productos.

El tour, dirigido por guías profesionales, permite a los interesados sumergirse en la historia de la gastronomía local y visitar mercados alimenticios con productos típicos, como el famoso Mercado de la Boquería, así como restaurantes y cafeterías de bandera. La amplia oferta incluye desde tapas y vinos a pasteles y café en algunos de los establecimientos más antiguos de la ciudad.

LateRooms.com dispone de una amplia oferta de hoteles en Barcelona que proporcionará a los gourmands un alojamiento de garantía en las proximidades de la ruta.

Entre los establecimientos recomendados se encuentra la Granja Viader (inventores de la famosa leche chocoloteada Cacaolat en 1931), la Pasteleria Escribà, la Xocolateria Fargas, la Botifarreria de Santa Maria, Les Viniteques de La Ribera o los Tostaderos Casa Gispert. Este último local, fundado en 1851, mantiene el mobiliario original proporcionando un toque mágico a la ruta. La satisfacción está asegurada.

Los interesados en conocer el patrimonio gastronómico de Barcelona pueden participar en la ruta todos los sábados a las 10:30 de la mañana (a excepción de días festivos). También hay rutas guiadas en inglés los viernes a la misma hora. La oficina de Información Turística localizada en Plaza Cataluña es el punto de partida, y los asistentes deben personarse 10 minutos antes de la salida. El precio por persona es de 18 € (7 € para los niños).

 

Otras opciones que ofrece Barcelona Turisme para conocer las múltiples facetas de esta fascinante ciudad son: Barcelona Walks Marina, Barcelona Walks Gòtic, Barcelona Walks Picasso, y Barcelona Walks Modernisme.

 

Conoce la sabrosa gastronomía catalana y disfruta de los mejores descuentos en hoteles de Barcelona con LateRooms.

 

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>