Malév incorpora a su red de destinos Bratislava y Kosice

Las dos ciudades de Eslovaquia figuran desde finales de julio en el sistema de reservas de la compañía aérea húngara, con ofertas de vuelo desde España a partir de 99 ?.

Desde finales de julio, la aerolínea nacional húngara Malev incorpora a su red dos destinos en Eslovaquia por medio de un servicio de transporte terrestre exprés que desplazara a los pasajeros a su hub del Aeropuerto de Budapest, facilitando el acceso a toda su red de vuelos europeos. Los autobuses directos que enlazan la capital eslovaca, Bratislava, y la ciudad de Kosice, son operados por la empresa Budapest Airport Minibús y representan una opción idean para todos los pasajeros que vuelan a Budapest y deseen visitar dos de los principales centros urbanos de Eslovaquia, ubicados a 160 y 260 kilómetros, respectivamente, de la capital húngara.

 En un horario de cuatro trayectos al día y a un precio de 44 € por un billete de ida y vuelta, Malév proporciona así una opción cómoda y fácil para acceder a Eslovaquia desde Budapest. Tanto Bratislava como Kosice aparecerán en los números de vuelo cuando se reserven viajes a estos destinos, aunque una parte del trayecto se realice por tierra. El servicio de Budapest Airport Minibús proporciona asimismo una nueva vía de comunicación para los viajeros que se desplazan desde Eslovaquia a cualquier punto de Europa con Malév.

 

 Eslovaquia, como el dinámico país en desarrollo que es, supone un mercado clave para Malév, por lo que estamos muy satisfechos con la idea de incorporar a Bratislava y Kosice a nuestros vuelos a Europa y Oriente Medio”, comenta al respecto Karim Makhlouf, Chief Commercial Officer de la compañía. 

 

Con este servicio, Malév proporciona una solución de transporte público que cubre las limitadas opciones de tráfico aéreo que cubren la ruta a Eslovaquia. Malév proporciona desde su hub acceso a 66 destinos de primera categoría. Y, como miembro de One Wordl, incrementa la oportunidad de acceder a 700 destinos en 150 países a bordo de las aerolíneas miembro de la mayor alianza aérea del mundo.

 

Las ventajas se incrementan con la campaña de tarifas especiales on line Crazy Offers, que de martes a domingo, permiten volar según temporada desde las principales ciudades europeas (incluida Madrid) a Budapest por un precio competitivo: 99 €.

 

Descubra todos los destinos europeos de Malév en www.malev.com.

Departamento de reservas:  tel. 902 101 445

 

 

Contacto para prensa:

Ana Vitienes/ Press Room Comunicación

agvitienes@pressroom.es                  

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>