Fabulosa acción de CarDelMar para alquileres de coches barato en el mes de agosto

La empresa de alquiler de coches en línea CarDelMar otorga a sus clientes un descuento del 105 para reservas con antelación

Tras la gran acogida de nuestra acción en el mes de julio, CarDelMar ha decido prolongar esta fabulosa reducción hasta fines de agosto. El descuento del 10% es para reservas de alquiler de coches con un periodo mínimo de antelación de 21 días.

 

Reservas con antelación en CarDelMar

 

Desde julio del 2.009, la empresa intermediaria de alquiler de coches barato de CarDelMar puso a la disposción de los clientes una reducción del 10% para alquileres de coches con antelación. Gracias a esta acción muchos usuarios españoles pudieron reservar su vehículo y disfrutar de unas vacaciones con gran independencia.

 

„Entre los meses de julio y agosto la demanda de alquiler de coches incrementa y por lo tanto, la disponibilidad de los mismos es muy escasa. Por tal motivo, nuestra empresa decidió realizar esta acción con la finalidad de animar a  nuestros clientes a reservar con antelación y a un buen precio,  comenta Carsten Greiner, Director General de CarDelMar. „En nuestro sistema de reservas hemos podido ver que muchos clientes han reservado su coche de alquiler para el próximo año. Nuestro objetivo no es sólo brindar un servicio óptimo y de gran calidad, sino también ofrecer precios económicos. Por algo nos catalogan como una empresa intermediaria de alquiler de coches barato”.

 

Para obtener el descuento del 10% en alquiler de coches, tiene que ingresar a la página www.cardelmar.es y luego ingresar los datos de la reserva. Tras ingresar la información solicitada, el sistema mostrará una lista de precios con el descuento ya incluido.

 

Anímese y aproveche el gran descuento de CarDelMar. Si tiene alguna pregunta o consulta, puede ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente al 902-882-336 (0,06€/min. desde fijo, 0,37€/min. desde móvil).

  

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>