WORLDHOTELS agrega 32 nuevos Hoteles en la primera mitad del 2009

El Renombrado Hotel Bel Air La Haya y el Grupo de Reino Unido City Inn entre nuevos afiliados.

WORLDHOTELS, uno de los grupos líderes mundiales para hoteles independientes ha agregado 32 nuevos afiliados a su creciente portafolio global en la primera mitad del 2009. hoteles que buscan afiliación con el grupo son objeto de rigurosos procesos de selección y deben cumplir con una variedad de normas de calidad y otros criterios. “Lo que hace que WORLDHOTELS destaque de otros grupos de hoteles es nuestra habilidad de ofrecer a nuestros huéspedes un portafolio con alta calidad consistente en hoteles verdaderamente únicos, mientras ofrece a los propietarios una amplia selección de centros de negocios y servicios que están en parte con compañías Frenchise, mencionó Robert Horman, Vice Presidente EME & Global Sales, Marketing y Distribución en WORLDHOTELS. En la primera mitad del 2009, WORLDHOTELS vio la creciente demanda de hoteles independientes requiriendo afiliación. Robert Hornman enfatiza, “Especialmente en estos tiempos de retos económicos, el soporte de una organización mundial es crucial para hoteles independientes y cadenas hoteleras regionales. Entre los nuevos hoteles que han finalizado recientemente el cuidadoso proceso de selección de WORLDHOTELS están:

The Bel Air Hotel, La Haya, Holanda: Localizado entre el antiguo centro de La Haya y la vibrante playa de Scheveningen, este impresionante hotel es la última nueva adquisición al portafolio holandés de WORLDHOTELS. Las 326 habitaciones van desde habitaciones estándar a modernas suites ejecutivas de negocios y lujosos apartamentos. Los huéspedes pueden disfrutar del famoso “Restaurante Purple” y el auténtico jazz bar “The Embassy”. Equipado con una sala de conferencias y nueve habitaciones con diferentes propósitos, el hotel tiene una capacidad para reuniones y eventos de 300 personas.

City Inn Group, Reino Unido: WORLDHOTELS agregó recientemente las prestigiosas propiedades de City Inn en Bristol, Glasgow, Birmingham, Manchester y Londres a su portafolio global. La marca ganadora de hoteles de Reino Unido acaba de abrir un nuevo hotel en Leeds el 21 de julio. Con vista al río Air y el canal de Leeds Liverpool, City Inn Leeds fue diseñado por renombrados arquitectos como Allice y Morrison y cumple con las últimas normas de eficiencia ambiental. Todas las 333 habitaciones están equipadas con iMac multimedia y Wi-Fi gratuito dentro de un magnifico edificio acristalado. Una de las extraordinarias atracciones de City Inn Leeds, es la magnífica panorámica de su Sky Lounge con 360 grados de vistas a la ciudad.

The Artmore, Atlanta, EE.UU.: Este hotel boutique ofrece una alta y personalizada experiencia a sus clientes. Las 105 habitaciones fueron completamente restauradas en calidos colores café, rojos y cremas, decoradas con madera, metal y piel y exlusivo diseño interior. El hotel está muy próximo al barrio del Arte en Atlanta. Las habitaciones y suites están equipadas con colchones especiales, grandes pantallas planas e iPod.

Harbour Plaza Hong Kong: Situado en el norte, en el Puerto Victoria, el hotel Harbour Plaza Hong Kong se caracteriza por sus 506 elegantes habitaciones y sus 48 lujosas suites, la mayoría con impresionantes vistas panorámicas. Todas las habitaciones están equipadas con modernas conexiones a banda ancha de internet. El hotel ofrece, entre otros, espaciosas salas de conferencias y eventos, Spa y gimnasio así como siete restaurantes y bares con gran variedad gastronómica como comida cantonesa, del este y asiatica. La terraza del hotel dispone de piscina con bar y jacuzzi”.

Todos las propiedades de WORLDHOTELS, incluyendo los nuevos hoteles, pueden ser reservados en worldhotels.com.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>