El Auge de los cruceros temáticos en España

Disney Cruise Line organiza durante 2010 cruceros temáticos por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona con los personajes Disney

A partir de la próxima primavera Disney Cruise Line tiene programados varios cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona, una ocasión única para conocer personalmente a sus personajes Disney favoritos, divertirse en familia y beneficiarse de un interesante descuento en las salidas previstas del 24 de abril al 26 de mayo ya que los niños menores de 17 años viajan gratis en el crucero compartiendo el camarote con adultos, los cruceros Disney continuarán en el Mediterráneo hasta el mes de septiembre del 2010. Además del Mediterráneo, Disney Cruise Line realiza cruceros en otras áreas geográficas como son el Norte de Europa (capitales Bálticas), Caribe y Bahamas, en sus dos flamantes barcos gemelos de cruceros el Disney Magic y el Disney Gonder. Los cruceros Disney son ideales para disfrutarlos en familia ya que cuenta con una vida a bordo muy animada para disfrutar experiencias únicas todos juntos, aunque también se ofrece la oportunidad de que los más pequeños, adolescentes y los adultos puedan por separado tener sus momentos de ocio, relax y diversión. Existe una guardería a bordo para niños de 3 meses a 3 años es la Flounder’s Reef Nursery, aunque será a partir de los 3 años cuando los niños tendrán la oportunidad de participar más en la actividades previstas a bordo. También los adolescentes hasta los 17 años tienen su centro de actividades para hacer nuevos amigos, jugar a videojuegos, escuchar música y disfrutar de una amplia variedad de actividades sociales que se realizarán durante el crucero. Los adultos podrán descansar y relajarse en los tratamientos que se ofrecen en el spa, tomar un baño en la piscina solo para adultos, bares y discotecas exclusivamente para ellos, asistir a seminarios, conferencias, etc.

Pero los cruceros temáticos, como su nombre indica, son variados y abarcan diferentes temáticas. En España en estos últimos años y de manera notable han crecido los cruceros dedicados a solteros o también llamados cruceros para singles o impares, probablemente a diferencia de otros viajes el crucero es el que reúne las situaciones más propicias a bordo donde es más fácil relacionarse, además de contar con un espacio limitado, aunque por otra parte parece ser, según diferentes expertos, que el encontrarse en el mar se produce una sensación de relax y bienestar que favorece el estado de animo e inclina a relacionarse , todo un cocktail de circunstancias favorables que hacen que estos cruceros sean todo un éxito.

 

Existen también cruceros gastronómicos, para los amantes de la buena mesa, regada con buenos vinos, donde se realizan diferentes actividades dirigidas por profesionales, y en muchos casos por personajes reconocidos internacionalmente, catas de vinos, demostraciones gastronómicas, clases de cocina, protocolo en la mesa…

 

Otros cruceros demandados son los cruceros musicales generalmente con presencia de artistas famosos, del baile para los que no pueden quedarse quietos mientras escuchan su música preferida, los que desean perfeccionar su estilo o simplemente iniciarse en este mundo. Astrales probablemente uno de los cruceros más interesantes por las sugerentes actividades que se proponen, admirar e interpretar cada noche desde alta mar los cielos estrellados. De hobbies y aficiones, de juegos de mesa, deportes varios, etc.

 

Acerca de Crucemar cruceros, especialistas en cruceros temáticos:

 

Grupo Crucemar (www.crucemar.com) es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad en 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Cuenta con otros premios y distinciones otorgados por navieras prestigiosas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur Cruceros…

Información y reservas

Crucemar

C/ Antonio Toledano,24 – entreplanta A

28028 Madrid

Tel.:902102784 – 913095131

E-mail: cruceros@crucemar.com

Web: www.crucemar.com / www.tematicoscruceros.com

 

 

           

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>