El Hotel SH Altea Hills lanza su nueva web con ofertas especiales 5 estrellas

El Hotel Sh Altea Hills, perteneciente a la cadena mediterránea de hoteles de lujo SH, ha lanzado su nueva página web corporativa, donde se puede disfrutar de bellas fotografías del hotel en Altea, así como conocer sus ofertas e instalaciones.

El Hotel Sh Altea Hills, perteneciente a la cadena mediterránea de hoteles de lujo SH, ha lanzado su nueva página web corporativa, donde se puede disfrutar de bellas fotografías del  hotel en Altea, así como conocer sus ofertas e instalaciones.

El hotel SH Altea Hills está ubicado en la localidad de Altea, provincia de Alicante, en el parque natural de la sierra de Bernia que se alza frente al mar mediterráneo. Se trata de un hotel de 5 estrellas del más alto nivel por sus habitaciones con vistas al mar, terrazas con hidromasaje privadas y solarium.

Cabe destacar la calidad del spa en este hotel en Altea.  Sin duda, es uno de los más prestigiosos de la provincia de Alicante, con tratamientos personalizados de estética y adelgazamiento, masajes y fitness, atendido por profesionales del más alto nivel. Sin olvidar su piscina de interior climatizada.

Por otro lado, el entorno privilegiado del Hotel SH Altea Hill lo convierten en el escenario perfecto para celebrar bodas y banquetes con encanto. Y si se busca disfrutar de unas vacaciones con toda la familia, disponen de excelentes ofertas de hoteles de lujo en Alicante con niños.

La web puede consultarse en www.hotel-altea-hills-resort.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>