Alquiler de coches Valencia – Se acabaron las superofertas

Esta temporada los usuarios de coches de alquiler en Valencia están atónitos ante la evolución que se vive en el sector de alquiler de vehículos y que está provocando un aumento considerable de los precios a la hora de alquilar un coche en Valencia.

El incremento de los precios de los coches de alquiler en Valencia está ocasionado por muchos factores y desde Hispacar.com queremos aclararlo.

 

En 2009 el número de coches de alquiler en flota disponibles en Valencia han descendido espectacularmente, y se estima que se trata de un descenso de aproximadamente el 20%". Este descenso es más obvio en las flotas de las empresas más importantes de alquiler de coches, las cuales han adquirido este año muchos menos vehículos.

 

El motivo de la caída en la compra de coches de alquiler en todo el territorio se debe por un lado a la difícil situación que viven los fabricantes y concesionarios, que hasta el año pasado compraban los vehículos de las compañías de alquiler para revenderlos después. Esto era un seguro para las compañías que vendían los coches fácilmente. Por otra parte es importante dificultad a la hora de obtener créditos que se vive actualmente en España a causa de la actual crisis económica, lo cual también ha perjudicado mucho a las compañías de alquiler de vehículos de Valencia.

 

Así que este año ya no se ven las maravillosas ofertas de coches de alquiler en Valencia de otros años, en las que algunas compañías llegaron a ofrecer coches por menos de 50.00€ a la semana. Estas superofertas fueron consecuencia de la gran competencia que hubo otros años entre las compañías por captar clientes en temporada baja y alquilar los coches en invierno. Pero estas promociones eran completamente desmesuradas y estaban por debajo del coste real para las compañías.

 

El representante de Hispacar.com en Valencia ha declarado esta semana:"Nosotros trabajamos tanto con compañías multinacionales como con empresas locales en Valencia y la verdad es que este verano pudimos resolver muchas solicitudes gracias a las compañías locales, sobre todo en Valencia aeropuerto, donde en agosto apenas quedaban coches disponibles.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Acerca de Hispacar.com

Hispacar es una empresa intermediaria de alquiler de vehículos que opera en toda España. A través de su página Web le ayuda a ahorrar tiempo y dinero comparando los precios de las compañías de alquiler más importantes. Los coches de alquiler se ofrecen de acuerdo a la filosofía del "precio más bajo" y se puede reservar a través de Internet o por teléfono. Desde hace más de 8 años Hispacar.com garantiza a todos sus clientes los precios más bajos del mercado de alquiler de coches.

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>