Idiso, Líder en Soluciones de distribución hotelera

Idiso, continuando con su crecimiento y su plan de expansión, presta actualmente sus servicios de distribución hotelera a más de 900 hoteles en 34 países de 4 continentes.

Idiso, continuando  con su crecimiento y su plan de expansión, presta actualmente sus servicios de distribución hotelera a más de 900 hoteles en 34 países de 4 continentes.

Uno de los mayores atractivos de los servicios de Idiso es su flexibilidad, permitiendo tanto a  cadenas hoteleras como a hoteles independientes elegir los servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello, es capaz de ofrecer soluciones (Marketing para hoteles, Conectividad GDS, motor de reservas, etc.) a cualquier tipo de establecimientos hoteleros, desde pequeños hoteles familiares hasta grandes resorts vacacionales y hoteles de ciudad, desde hoteles independientes hasta grandes cadenas hoteleras.

Un notable ejemplo de esta flexibilidad es el acuerdo suscrito con Paradores en el que a través de él, Idiso está facilitado la conectividad a GDS’s  de los más de 90 hoteles que integran la red, posibilitando las reservas en tiempo real de los cientos de miles de agentes de viajes que los utilizan en todo el mundo.

Según el Director General de Tradyso, Javier Silvestre “esperamos hayamos podido contribuir en los buenos resultados que ha obtenido la cadena durante este verano, Gracias a la confianza que ha depositado Paradores en nosotros, a la hora de mostrar su producto al resto del mundo.  Nuestro objetivo, al igual que con Paradores, es que  otras  cadenas hoteleras y hoteles independientes confíen en Idiso, para aumentar resultados y convertirnos en su empresa de referencia”.

Idiso tiene un modelo de “pago por resultados” que minimiza el riesgo para el hotelero. El objetivo principal es reducir los costes para los hoteles, aumentar sus ventas y maximizar su rentabilidad.

Para más información:

Idiso

Cristina San José

Jefe de Marketing

c/ Aravaca 22 bis

Madrid 28040

Móvil: 670002941

cristina.sanjose@tradyso.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>