Encuesta revela que Barcelona es la principal capital del turismo gay.

En la agencia de viaje 60grados.com 45% ha elegido a la ciudad de Barcelona como la ideal del turismo gay.

 

La agencia de viaje 60Grados.com  ha realizado una encuesta a 5,873 clientes lo cuales se les pregunto referente a sus experiencia, ¿cual sería la ciudad preferida para el ambiente gay?  Barcelona a la cabeza con un 45% de los encuestados, en segundo lugar lo ocupa Buenos Aires con un 23%, y la ciudad Brasileña, Rio de Janeiro con un 18% y en ultimo lugar  Madrid con un 14%. La ciudad de Barcelona continua siendo preferida por la comunidad gay. ¿Qué no hemos dicho ya de Barcelona? Desde la interminable oferta cultural, las playas mediterráneas, la calidez y alegría de los catalanes, hasta la propuesta especialmente dedicada al colectivo LGBT. Barcelona es una fija en el turismo LGBT.  Seguido la capital de Argentina, Buenos Aires a la que siempre vuelve el turista gay. Para dejarse seducir por su estilo europeo, la belleza y simpatía de la gente y los numerosos recorridos de compras, sumado a que los gays están completamente integrados a la sociedad -al punto de tener oficializada la unión civil entre parejas del mismo sexo desde hace algunos años-. En Buenos Aires te sentirás siempre como en tu casa.

 

60grados.com es un sitio web dinámico que, entre otras cosas, ofrece las últimas noticias actualizadas referentes al mercado del turismo, los mejores precios, reservas, hoteles, trenes, coche y hasta las entradas a los conciertos en España.

 

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>