Nueva conexón directa entre Myfidelyio Expedia y Booking

MyFidelio, el motor de reservas de la Suite Opera de MICROS FIDELIO, ha lanzado una conexión directa con dos de las principales fuentes de reservas a nivel internacional: Expedia y Booking.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomando Expedia como ejemplo, la conexión directa se gestiona con tarifas especiales de Expedia (net). Estas son tarifas contratadas entre el propio hotel y Expedia directamente. En lugar de mantener estas tarifas especiales, gestionar cupos o restricciones desde una extranet, esta conexión le permitirá gestionar dicha información en myfidelio.net. Además, si su hotel tiene a la vez una interface con el sistema Opera PMS, se podrán realizar estas gestiones directamente en el PMS.

 

Si desean más información del motor de reservas Myfidelio o que se le realice una demo de dicho motor , sólo tiene que contactar con Micros Fidelio España o su red de partners  a nivel nacional. G2 Informática partner Andalucía. www.g2informatica.com Tel: 954 819 433.

 

Tanto Expedia como Booking.com se han convertido en protagonistas indiscutibles dentro del grupo de canales de distribución más selecto del mercado hotelero. Es por esto por lo que hemos querido informarles en esta edición especial de “Novedades Suite Opera” acerca de las posibilidades que MFE ofrece a sus clientes con esta nueva interface dentro del producto MyFidelio.

 

Micros Fidelio ha desarrollado una interface entre nuestro motor de reservas, myfidelio.net, y los portales Expedia y Booking.com. Se trata de una solución bidireccional que intercambia disponibilidad, tarifas y restricciones, así como reservas entre el sistema de gestión del hotel (PMS/Myfidelio) y los websites de ambas compañías (incluyendo todos los sitios web impulsados tanto por Expedia como por Booking.com).

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>