VictoriaCars en el 30 aniversario del World Travel Market

Este mes de Noviembre tiene lugar, la 30 edición del WTM, la feria internacional de la industria del turismo.

El World Travel Market (WTM) cumple 30 años en su próxima edición durante los días del 9 al 12 de noviembre. Esta feria internacional de turismo se celebra todos los años en Londres, bajo las instalaciones ExCel.

El objetivo principal de esta feria es el de ofrecer un punto de encuentro a nivel internacional para empresas relacionadas con la industria del turismo. Este punto de encuentro sirve para que dichas empresas se puedan reunir, establecer contactos, compromisos de colaboración, actualizarse en materia tecnológica u otros aspectos relevantes relacionados con el sector turístico.

El WTM es capaz de concentrar durante cuatro días a vendedores y compradores de productos y servicios relacionados con todos los sectores de la industria turística, directos o indirectos.

¿Qué tipo de empresa debería exponerse en el WTM?

Cualquier empresa que oferte un servicio o un producto relacionado, directa o indirectamente, con el sector turístico.

El perfil de la empresas expositoras suele estar relacionado con servicios de alojamiento, transporte (aire, mar y tierra), organización y apoyo para eventos, ferias y conferencias, artículos de deportes turísticos, medios de comunicación, servicios de marketing, soluciones tecnológicas, formación, agencias de viajes

¿Qué tipo de empresa debería visitar el WTM?

Cualquier empresa que necesite un servicio o un producto relacionado directa o indirectamente con el sector turístico.

El perfil de la empresas Visitantes suele estar relacionado con empresas de transporte (aire, mar y tierra), proveedores de alojamiento, tour operadores, oficinas de turismo, asociaciones profesionales, mayoristas, organizadores de ferias, convenciones o eventos, agencias de contratación…

VictoriaCars asistirá como empresa expositora para ofertar su nuevo servicio de alquiler de coches en Madrid y alquiler de coches Barcelona. Alquiler de coches Victoria forma parte de las empresas asistentes con el stand de la Costa Blanca.

El WTM comprometido con el Turismo Responsable

¿Qué es el Turismo Responsable?

El Turismo Responsable es un movimiento cuyos objetivos son:

Establecer modelos de desarrollo turístico sostenibles y específicos para cada zona de destino, para lo que se han de tener en cuenta sus variables sociales, económicas y medioambientales.

Denunciar los impactos negativos que el turismo conlleva o puede conllevar en las sociedades anfitrionas, así como la imagen distorsionada que los visitantes pueden hacerse de la realidad que han ido a conocer.

Valorar y reclamar la responsabilidad de turistas, tour-operadores, anfitriones e instituciones públicas a la hora de favorecer modelos turísticos sostenibles.

Nota: Definición obtenida del artículo Guía de Turismo responsable de Canal Solidario-OneWorld elaborado por Jordi Gascón (Xarxa de Consum SOlidari) y Ernest Cañadas (Sodepau-ACASC).

El miércoles 11 de noviembre, tendrá lugar en el World Travel Market el Día Mundial del Turismo Responsable, donde están invitadas todas aquellas empresas que quieran aportar ideas y sugerencias para tan importante iniciativa mundial.

Más información en www.victoriacars.com

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>