SH Altea Hills. Un resort en Altea de 5 estrellas

El SH hotel Altea Hills es un hotel 5 estrellas se encuentra en Altea, provincia de Alicante, frente al mar mediterráneo y ubicado en el parque natural de la sierra de Bernia.

El SH hotel Altea Hills es un hotel 5 estrellas se encuentra en Altea, provincia de Alicante, frente al mar mediterráneo y ubicado en el parque natural de la sierra de Bernia.

Un hotel de ensueño para una estancia inolvidable por las vistas sobre la bahía de Altea, los amaneceres en el mar y la magia que emanan los pueblos marineros de callejas enredadas llenas de historias.

Es sin duda uno de los hoteles de lujo en Alicante más bellos y confortables. Las habitaciones son del más alto nivel, con terrazas con hidromasaje privadas, solarium, baños con hidromasajes y ducha, suites y habitaciones de lujo con vistas al mar o a la montaña.

Dispone de un Spa en Altea que es uno de los más prestigiosos de la provincia de Alicante, con tratamientos personalizados de estética y adelgazamiento, masajes y fitness y atendido por profesionales del más alto nivel. Cabe destacar también su piscina de interior climatizada.

El Hotel SH Altea Hills es sin duda un lugar donde vivir unos días de descanso y relax inigualables.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SH Altea Hills. Un resort en Altea de 5 estrellas

  1. sandra dijo:

    que lindo!, espero poder visitarlo en algún momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>