La Agencia Valenciana de turismo gestiona la nómina de sus empleados con Epsilon 3

La Agencia Valenciana de turismo gestiona la nómina de sus empleados con Epsilon 3

Grupo Castilla, compañía española líder en gestión integral de los Recursos Humanos, ha sido el responsable de la gestión de la Nómina en la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana para dar respuesta a sus necesidades de gestión.

La Agencia Valenciana de Turismo (AVT) es la entidad responsable de la promoción turística de la Comunidad Valenciana. Su principal objetivo es la mejora de la competitividad, la calidad del producto, la innovación tecnológica, la formación y el rendimiento del sector turístico valenciano, así como el impulso, desarrollo y mejora de la reglamentación y ordenación de este sector y cualquier otro que le sea fijado expresamente por el Consell de la Generalitat.

La reciente desaparición del producto con el que la AVT llevaba a cabo su gestión requería que esta entidad migrara con cierta urgencia sus datos de laboral, así como la implantación de un nuevo sistema de gestión de Nómina para sus 250 empleados.

Tras analizar diversas propuestas disponibles en el mercado, esta institución de la Generalitat optó por Epsilon3 de Grupo Castilla, la nueva generación de su solución para gestionar el Capital Humano y la Nómina. En concreto, la AVT ha implantado los módulos de Nómina, Profesionales, Préstamos y Embargos, Gestión de empleados, Herramientas, y está estudiando la implantación del módulo de LOPD para la publicación de recibos vía e-mail.

La estructura del módulo de nóminas de Grupo Castilla es absolutamente parametrizable por el usuario. Esta característica permite configurar el comportamiento de los conceptos salariales que componen la nómina de una forma totalmente flexible y adaptarlos al tratamiento deseado (cotización, tributación, acumulación, atrasos, posiciones de salida en recibo de salarios…).

Grupo Castilla cuenta con una oficina comercial en Valencia desde la que presta atención personalizada a los clientes tanto de esta comunidad autónoma como del sur levantino. Entre sus clientes en la zona se puede destacar tanto entidades públicas como compañías privadas de diversos sectores económicos: Quesos Forlasa, Grefusa, Ayuntamiento de Massanassa, IMPIVA,…

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>