Zoover introduce un módulo especial para hoteleros

El nuevo módulo permite a los hoteleros responder en la web de Zoover a los comentarios recibidos sobre su hotel, camping o apartamento.

Zoover International, el sitio web independiente de opiniones de hoteles y destinos de vacaciones más grande de Europa, introduce un módulo especial para hoteleros, donde los propietarios de hoteles pueden responder en la web de Zoover a los comentarios recibidos sobre su alojamiento.

Zoover (www.zoover.es) está continuamente ampliando y desarrollando nuevos productos y herramientas, tanto para los visitantes de su sitio web como para sus asociados. Los usuarios pueden encontrar información sobre todo tipo de alojamientos, destinos, atracciones turísticas, información sobre playas y detalles y previsiones del tiempo en cualquier lugar.

Respuestas de hoteleros

Una de las funciones principales del nuevo módulo para hoteleros es que estos pueden responder a los comentarios recibidos sobre su establecimiento. La respuesta aparecerá junto al comentario en un color distinto para que se distinga de las opiniones de los usuarios. De este modo los hoteleros pueden interactuar con los visitantes de la web. Desde el módulo los hoteleros pueden asimismo actualizar y completar la información y añadir fotos y videos de su establecimiento, teniendo así un control continuo de su hotel.

Sencillo de usar

El módulo es fácil de usar. Una vez realizado el registro, (http://www.zoover.es/AccoOwner/Registration.aspx) los propietarios de alojamientos tienen la posibilidad de hacer una cuenta para cada alojamiento que poseen. Este nuevo módulo es interesante porque ayuda a los hoteleros a mejorar su gestión de las relaciones con los clientes. Cada vez más personas están usando webs de opiniones de hoteles para obtener información o para expresar sus experiencias. Con la información proporcionada en estos sitios web, el consumidor decide a qué destino o qué hotel va a ir.

Zoover también ofrece a los hoteleros la opción de insertar un gadget en su web, que refleja la valoración media de los comentarios obtenidos en Zoover.

Acerca de Zoover

Zoover es uno de los sitios web independiente de viajes más grandes de Europa, con más de 100 millones de visitantes en 2008. Zoover está presente en 16 países y el número de visitantes sigue creciendo. En Zoover se encuentran casi 1 millón de valoraciones de más de 225.000 establecimientos hoteleros y más de 38.000 destinos vacacionales en todo el mundo, la mayoría ilustrados con fotografías y videos. Además, ofrece una detallada previsión del tiempo a 14 días en cualquier lugar del mundo.

Más información: c.zandbergen@zoover.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zoover introduce un módulo especial para hoteleros

  1. sandra dijo:

    que bueno, la tecnología al servicio de un mejor servicio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>