La Cadena SH pionera en Hoteles de lujo en Valencia

La cadena de hoteles SH es sinónimo de hostelería de lujo. Sus 6 Hoteles con encanto Valencia a lo largo de la costa levantina son prueba de ello. A la cadena pertenece el primer hotel en Valencia 5 estrellas.La cadena de hoteles SH es sinónimo de hostelería de lujo. Sus 6 Hoteles con encanto a lo largo de la costa levantina son prueba de ello. A la cadena pertenece el primer hotel en Valencia 5 estrellas.

El Hotel Meliá Palace Valencia se precia de ser el primer hotel en Valencia 5 estrellas. Situado en el centro cultural de la ciudad, muy cerca del Palau de la Música y la Ciudad de la Artes y las Ciencias, es una clara apuesta por el diseño y el confort. Con estilo serio y elegante cada rincón está pensado para crear una atmósfera especial.

El hotel Boutique en Valencia SH inglés, es uno de los hoteles de la cadena con más encanto. Instalado en el Palacio de los Duques de Cardona, edificio histórico-artístico del siglo XVIII y frente al emblemático palacio del Marqués de dos Aguas, el hotel SH Inglés es una experiencia única. En su entorno se encuentran los edificios culturales más representativos de la ciudad: la Catedral, el Miguelete, Mercado Central, Teatro Principal, Teatro Olimpia, Barrio Gótico.

A pocos Kilómetros de Valencia se encuentra el hotel SH Florazar, un hotel en Massalfassar de 3 estrellas ideal tanto para negocios como para pasar unos días de descanso en familia. A tan solo 300 metros de la playa y menos de 2 Kms del Club Náutico de Puebla de Farnals uno de los amarres más importantes del Mediterráneo. Su enclave privilegiado le permite además un fácil acceso al recinto ferial de Valencia así como al Aeropuerto, al Palacio de Congresos de Valencia y al centro de la ciudad.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>