FOR HOTEL DESIGN y G2informatica firman un acuerdo de colaboración

FOR HOTEL DESIGN y G2informatica firman un acuerdo de colaboración por el cual G2informatica se convierte en proveedor registrado de FOR y ofrece todas sus soluciones informáticas y tecnológicas

FOR HOTEL DESIGN y G2informatica firman un acuerdo de colaboración por el cual G2informatica se convierte en proveedor registrado de FOR y ofrece todas sus soluciones informáticas y tecnológicas entre la que destaca las soluciones de gestión hotelera y hostelería, líderes del mercado, Micros Fidelio.

Este acuerdo ha sido firmado dentro del programa de Advisors partners que G2informatica viene impulsando para crear una red de alianzas con consultoras y proveedores del sector hotelero y turístico.

For Hotel Design, es un estudio de arquitectura e ingeniería, decoración e interiorismo con departamento de diseño gráfico y una central de compras en equipamiento e instalaciones hoteleras. Presente en los cinco continentes, le caracteriza el diseño de sus proyectos, exclusivos y de calidad. For Hotel Design pertenece al holding turístico español Grupo Iberalta especializado en desarrollo, gestión y dirección de proyectos hoteleros de ámbito internacional.

FOR se distingue por estar capacitada para diseñar hoteles llave en mano, sugerir soluciones y alternativas innovadoras a proyectos, asegurar la fiabilidad y rentabilidad en las operaciones de desarrollo turístico hotelero y diseñar hoteles que alcancen un alto grado de: Fidelidad de sus clientes, ocupación y Rentabilidad. Actualmente, FOR desarrolla más de 40 proyectos hoteleros y está consolidado como una de las empresas de diseño hotelero más relevantes a nivel internacional.

G2informática Consultoría Estratégica y Tecnológica en el ámbito TIC, es Oficial Partner Certificado para la distribución, implantación y mantenimiento de las soluciones de gestión hotelera y restauración de Micros Fidelio en toda la comunidad autónoma de Andalucía y se consolida como un referente en dicha comunidad, en la integración de soluciones informáticas de gestión y TPV para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

Micros es líder mundial en la fabricación e implantación de soluciones de gestión para la industria hotelera, la restauración y el comercio con más de 220.000 instalaciones a nivel mundial gracias a ser la única solución totalmente integral y completamente escalable con una red de distribución y servicio global en marcha.

En el segmento hotelero, Micros Fidelio es sin duda alguna el principal proveedor mundial de aplicaciones integrales lo cual le ha convertido a Micros Fidelio en el “estándar” de la industria y en la elección de las principales Cadenas Hoteleras tanto nacionales como internacionales, así como de los hoteles Independientes que buscan mejorar su gestión.

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>