El 77% de los propietarios de Rentalia valora el servicio como bueno o muy bueno

El 82% de los propietarios de Rentalia nos recomienda

En el pasado mes de octubre realizamos una encuesta de satisfacción a los propietarios (portugueses y españoles) de Rentalia.

Los principales objetivos de realizar dicha encuesta han sido conocer la valoración y opinión de los propietarios de Rentalia sobre diferentes aspectos de nuestros servicios y detectar oportunidades para implementar mejoras y nuevas funcionalidades.

Algunos resultados y conclusiones:

– El 77% de los propietarios considera bueno o muy bueno el servicio prestado por Rentalia.

– Los aspectos del servicio de Rentalia mejor valorados han sido:

  • Facilidad de uso

  • Claridad de información del anuncio

  • Efectividad

– Las opciones que mejor han funcionado a nuestros propietarios para mejorar la eficacia de sus anuncios han sido:

  • Mantener calendario actualizado

  • Las descripciones libres en otros idiomas

  • Tener una buena tasa de respuesta

– El 74% considera útil o muy útil el sistema de opiniones (ya tenemos en Rentalia más de 74.000 opiniones de viajeros).

– El 82% de nuestros propietarios recomendaría nuestro portal a otros propietarios.

Te recordamos que si eres propietario de Rentalia y tienes o has tenido una casa activa puedes invitar a otros propietarios a anunciarse en Rentalia con 20 euros de descuento:

– Tan sólo el 21% de los propietarios utiliza otra opción diferente a Internet (anunciarse en portales web) para anunciar su alojamiento: el 5% recurre a la prensa escrita, el 11% hace uso de las agencias y un 5% utiliza los carteles.

Queremos dar las gracias a todos los propietarios que han colaborado respondiendo a la encuesta. Hemos tomado buena nota de todas las observaciones y opiniones para mejorar nuestro servicio.

Más información de los resultados de la encuesta a propietarios en el blog de Rentalia

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El 77% de los propietarios de Rentalia valora el servicio como bueno o muy bueno

  1. Laura dijo:

    Las opiniones en rentalia estan sesgadas para no perder anunciantes. Además de una política de privacidad que deja mucho que desear.

  2. natalia dijo:

    Seguramente no publiquen mi comentario.
    La seriedad de la página es nula, no verifican la seriedad de los anunciantes, que también es nula. Me ha ocurrido esta semana. Reservé con antelación de 3 semanas un piso para mis vacaciones, llegado el día hicimos 1050 km para disfrutar la estadía… llegamos al lugar y el propietario, por su cara bonita, sin más, nos dice QUE NO, QUE NO NOS DA EL PISO, QUE YA NO LO ALQUILA, PORQUE ELLA MISMA SE VA A QUEDAR EN ESE PISO QUE NOS HABÍA ALQUILADO!!!! No pondré más detalles, pero voy a llegar al final, con las consecuencias que esto acarree. Gracias RENTALIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>