El hotel SH Florazar lanza su nueva web corporativa

El Hotel SH Florazar ha lanzado recientemente su nueva web corporativa con nuevas fotos y más información sobre las ofertas de este hotel en Massalfassar.

El Hotel SH Florazar ha lanzado recientemente su nueva web corporativa con nuevas fotos y más información sobre las ofertas de este hotel en Massalfassar.

El SH Florzar pertenece a la prestigiosa cadena de hoteles SH. Se trata de un hotel urbano a tan sólo 300 metros de la playa y a 2 km. del Club Náutico de Puebla de Farnals uno de los más importantes del Mediterráneo.

Al tratarse de un hotel con playa en Valencia, es ideal para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del mediterráneo. Además, su cercanía a la capital Valenciana permite conocer a fondo la vida y la cultura que inspiraron a artistas de la talla de Sorolla y el escritor Blasco Ibáñez.

La oferta de Salones le permite destacar en reuniones para empresas. Dispone de 3 Salas de Reuniones con capacidad para 250 personas, y con los medios audiovisuales más avanzados.

Es de los hoteles 3 estrellas en Valencia mejor situados. Su enclave privilegiado le permite un fácil acceso al recinto ferial de Valencia así como al Aeropuerto y al Palacio de Congresos de Valencia.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>