VictoriaCars presenta con éxito en el WTM 2009 su nuevo servicio de alquiler de coches en Barcelona y Madrid.

El World Travel Market 2009 ha cerrado sus puertas un año más. Esta feria internacional de turismo ha servido como puente para poner en contacto a VictoriaCars con importantes agentes del sector del alquiler de coches en España.

Se presentía con antelación, la celebración de la 30 edición del World Travel Market en Londres, ha sido un rotundo éxito. Pese a la situación económica en la que se encuentra el mercado y los últimos datos sobre el turismo a nivel internacional, todos los agentes involucrados en el sector turístico apuestan por una remontada del sector para la próxima temporada 2010.

Más de 60.000 visitantes han pasado por las instalaciones del ExCel en Londres, operadores y representantes del sector turístico a nivel internacional se han dado cita en este evento con el fin de establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. Así mismo esta feria brinda a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo.

Con estos mismos objetivos, VictoriaCars ha asistido al WTM 2009, como participante del Stand de la Costa Blanca. La asistencia a esta feria ha permitido presentar al sector su nuevo servicio de alquiler de coches en Barcelona y alquiler de coches en Madrid, dos de los destinos más relevantes en el territorio español.

Muchos han sido los agentes interesados por estos dos nuevos destinos, ya que la política de precios de VictoriaCars permite ofrecer a las agencias coches de alquiler en los destinos más importantes a precios realmente interesantes. Esto permite que la relación de colaboración entre VictoriaCars y sus agentes sea gratamente positiva.

Pero VictoriaCars ha asistido también a esta feria para mantenerse al día de todo movimiento interesante relacionado con el sector turístico.

Es también en el World Travel Market donde se presentan las últimas tendencias y soluciones tecnológicas que dan respuesta a las necesidades de las empresas del sector turístico.

Así mismo, la participación en las charlas y seminarios que han tenido lugar a lo largo de estos días han contribuido a que este año la experiencia de VictoriaCars haya sido realmente constructiva.

Más información en http://www.victoriacars.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>