Hotels.com nombra Nuevo Director Senior de Consumo a Nivel Mundial

Hotels.com, la empresa líder en el sector de reservas hoteleras, ha anunciado el nombramiento de Troy Suda como nuevo director senior de consumo a nivel mundial.

Bajo este nuevo cargo, Troy Suda será el responsable de coordinar todas las aplicaciones de negocio enfocadas a consumidor que incluyen: contenidos, diseño de opiniones de usuarios, mejoras de la web e integración del call centre.

Frente a esta nueva responsabilidad Suda destaca: “Estoy encantado de formar parte del equipo de Hotels.com, una marca ampliamente conocida que ha crecido globalmente y que cuenta en la actualidad con un excelente proyecto de futuro. Del mismo modo espero con ansia todos los retos que este nuevo cargo conlleva, así como el hecho de formar parte de un equipo líder”.

Suda reportará directamente al vicepresidente mundial de consumo, planificador de producto y mercadotecnia de Hotels.com, Scott Booker.

Booker se muestra muy satisfecho con este nombramiento: “Troy trae consigo una vasta experiencia en el desarrollo de producto y estrategias en el campo del consumo, por ello nos encontramos deseosos de que se incorpore como líder del equipo de consumo para desarrollar todas las aplicaciones de Hotels.com a nivel global”.

Antes de incorporarse al equipo de Hotels.com, Suda formaba parte de Lonely Planet donde desempeñaba el cargo de director global de nuevos negocios online, con base en Londres, y era el responsable de desarrollar toda la estrategia online de la compañía para Europa. Previo a esta experiencia, trabajó en la sede de Lonely Planet en Melbourne para el relanzamiento de la pagina web lonelyplanet.com, así como en el traspaso de los servicios de reservas hoteleras al modelo de marca blanca de Expedia Affiliate Network y Hostelworld.com. A lo largo de una década también desempeñó diversos puestos enfocados al desarrollo de estrategias de marketing y producto para el gigante australiana de consumo Coles Myer Ltd.

Suda es de origen australiano y cuenta con un Máster en Comercio Electrónico de la Universidad de Melbourne. Del mismo modo ha realizado íntegramente el programa de gestor de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Acerca de Hotels.com

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles en Nueva York, París, Londres, Roma, San Francisco y más en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com goza de la ventaja de tener de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 1.3 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>