Eminasin, Premio al Producto más Innovador del Año 2009

La Revista Castilla y León Económica reconoce la importancia de este producto desarrollado por Abrobiotec

EMINASIN, la bebida de vino de muy bajo contenido alcohólico y calórico creada por Abrobiotec, ha sido galardonada por la revista Castilla y León Económica Foro Burgos como el Producto Más Innovador del año en la tercera edición de los Premios Anuales que convoca la prestigiosa publicación.

El jurado de estos premios, compuesto por grandes personalidades de mundo de la política, la cultura y el entramado empresarial castellano y leonés, ha querido de esta manera reconocer el esfuerzo investigador, económico y humano desarrollado por Abrobiotec (la rama biotecnológica de Grupo Matarromera), al crear un producto tan novedoso y revolucionario como EMINASIN.

El jurado de estos premios destacó la importancia del galardón por tratarse de la categoría más disputada en número de candidaturas, poniendo de manifiesto la relevancia de este revolucionario producto.

EMINASIN es un producto completamente nuevo en el mercado nacional e internacional. Ha sido elaborado con vino blanco, tinto y rosado de la mejor calidad, fruto de un intenso trabajo de investigación iniciado hace más de 4 años. Tras la desalcoholización del vino, ha sido reconstruido organolépticamente, pero eliminando su contenido alcohólico casi en su totalidad (conocido comúnmente como vino sin alcohol).

El resultado de todo ese proceso es EMINASIN, que ya está en el mercado desde hace un año con un más que notable éxito en ventas, y que se presenta en diferentes variedades (tinto, blanco, rosado y tinto con Crianza) y en dos formatos (botella de 75 y 37,5 cl, y en lata de 20 cl).

Este Premio al Producto Más Innovador del año reconoce el gran esfuerzo tecnológico, económico y humano realizado por el equipo de Abrobiotec (la rama biotecnológica de Grupo Matarromera).

Contacto:

Remi Sanz

Director de Comunicación

Telf: + 34 902 430 170 / 607 713 941

Fax: + 34 902 430 189

Ctra. San Bernardo s/n – San Bernardo – Valbuena de Duero (Valladolid)

Localización GPS: www.emina.es/es/06gps.html

www.emina.es www.matarromera.es

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>