Hoteles Acta Barcelona implementan sistema de reviews

La cadena de hoteles Acta ha implementado un nuevo servicio de comentarios y opiniones de sus clientes para que puedan compartir su experiencia en los hoteles, y valorar la calidad, el servicio, la limpieza, y el precio de sus hoteles.

El Hotel Acta Atrium Palace situado en el corazón de Barcelona, el corazón de la ciudad y núcleo de negocios y turismo. Ha sido uno de los primeros en recibir comentarios sobre su sistema.

Esta tecnología es una aplicación realizada por la empresa "Hotel Search" un motor de búsqueda de hoteles con puntuaciones similares a TripAdvisor.

Aquí podemos ver la integración del sistema, donde todos los clientes pueden publicar su opinión del hotel. Con esto se intenta dar trasparencia a los servicios, y facilitar la elección del usuario.

Acerca de hoteles Acta

Actahotels es una cadena hotelera especializada en la gestión y comercialización de hoteles independientes.

En actahotels damos servicio a hoteles ofreciéndoles todas las ventajas de pertenencia a una cadena.

Nuestros hoteles acta están muy bien ubicados, ofreciendo un excelente nivel de servicio al cliente con un standard global de calidad.

Actahotels opera desarrollando su marca con el objetivo de convertirla en marca de referencia en el ámbito de su especialización: gestión y comercialización de hoteles.

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>