Nueva central de reservas online especializada en turismo activo y de naturaleza

Más de 1800 actividades a precios de proveedor y sin gastos de gestión.

11/12/2009 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Nueva central de reservas online especializada en turismo activo y de naturaleza

todoActividades® ( www.todoactividades.com) es una central de reservas especializada en la venta de actividades de turismo activo y de naturaleza. Facilita la reserva y el pago online seguro, con los mismos precios que el proveedor y sin gastos de gestión. El usuario puede formalizar su reserva en un entorno seguro, de fácil navegación y en el momento que le resulte más cómodo.

Dispone de una potente plataforma de gestión de Reservas (ROL©), desarrollada específicamente para el sector de turismo activo. Permite a los usuarios formalizar sus reservas y el pago online de forma fácil, rápida y segura.

El portal se lanzó a finales de mayo del 2009 y ha tenido una muy buena acogida entre los usuarios y proveedores de actividades.

Proporciona una oferta completa de actividades a realizar en España, 350 proveedores, más de 1800 actividades entre cerca de 100 modalidades distintas de turismo activo y de naturaleza. Cada actividad dispone de una descripción detallada tanto del contenido de la misma como de las condiciones, tarifas y fechas para su realización.

La oferta de actividades abarca todas las provincias y comarcas españolas y en todas las estaciones del año.

todoactividades® permite al usuario la posibilidad de elegir entre distintas modalidades de reserva.

– Hacer una reserva online.

– Contactar con el proveedor.

– Comprar un bono regalo.

– Comprar una reserva sin fecha.

todoactividades® quiere facilitar que las personas vivan las múltiples experiencias que ofrecen las actividades del turismo activo y de naturaleza.

Pone a disposición del sector del turismo activo un portal y central de reservas que agrupa y hace visible en los buscadores, la amplia y rica oferta de actividades realizadas por cientos de proveedores. Este nuevo canal venta está orientado a los usuarios que utilizan Internet como medio de información y compra de reservas.

todoactividades® es una Marca Comercial de la empresa ARPA, Servicios turísticos Online, S.L. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 143 del Tomo 40990, Hoja B 375066, con domicilio social en la calle Consejo de Ciento, 391 1o 1a, 08009 de Barcelona y Nº de CIF B-65014250.

Para más información

Antoni Gasull

Responsable Comunicación

651 033 083

ag@todoactividades.com

www.todoactividades.com

  

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nueva central de reservas online especializada en turismo activo y de naturaleza

  1. esto es genial, gracias por la noticia. Yo acostumbro mucho a hacerlo através de internet, pero no son muchas las agencias que tengan un buen servicio online….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>