Lanzamiento de L&V “Alquiler y Vacaciones” en España

Sitio francés especializado en la difusión de anuncios de alquiler de alojamientos para vacaciones, L&V ?Alquiler y Vacaciones? se lanza a la conquista del mercado español.

Establecido en Francia desde 2005, L&V Alquiler y Vacaciones se sitúa entre los más famosos sitios franceses de turismo, difundiendo más de 31000 anuncios de alquiler de apartamentos y casas de vacaciones a través 21 países. L&V no deja de desarrollarse y le muestra por un aumento de su actividad de 100% en septiembre 2009.

Por una parte, L&V propone a sus inquilinos una oferta amplia (mar, montaña, campaña o ciudad) disponible en varios tipos de alojamientos: apartamento, casa, villa, mansión, habitación de huéspedes, choza de nieve, casa móvil, etc. Por otra parte, el sitio permite a los propietarios y a los profesionales asegurar una visibilidad internacional de sus anuncios. El 90% de estos propietarios contrata de nuevo su suscripción, dando prueba de la confianza y de la satisfacción de nuestros clientes.

Siguiendo el éxito encontrado en Francia, L&V quiere internacionalizar su actividad poniendo a disposición de los internautas 5 versiones extranjeras de su sitio. Así, L&V se lanza a partir de este invierno en el mercado español de alquiler de vacaciones.

Para más información, se puede contactar a L&V en el sitio http://www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com/.

Contacto: contacto@location-et-vacances.com

Sitio francés : www.location-et-vacances.com

Sitio inglés : www.holiday-rental.location-et-vacances.com

Sitio español : www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com

S.A.R.L. WEB EMERAUDE con un capital de 20 000 €

Sede social: 296, rue des Hortensias. 35800 Saint Lunaire (FRANCIA)

RCS Saint-Malo 501 869 226. APE 6201Z. Tlf: +33 (0)2 99 46 07 33

Nuestro portal ha sido registrado en la CNIL con el número 1223236

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>