Alquiler una casa vacacional sobre Cofman.es

A solo 10 km del centro de Orozko, lugar tranquilo y soleado, Cofman, el portal de casas de vacaciones en Europa, ofrece una estupenda casa de 188 m2 en 3 plantas, con mobiliario funcional y confortable.

La casa, amplia, agradable y reformada en 2008, dispone de jardín privado y se encuentra a 8 km de los comercios y de los restaurante, a 4km de la parada de autobús y a 10 km de la estación de tren "Areta"

Este alquiler vacacional ofrece a los apasionados de los deportes la posibilidad de senderismo muy cerca de la vivienda también.

Alquiler de vacaciones Orozko – 287480

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: www.cofman.es

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>