NORAY Hotel Systems y GREGAL Soluciones Informáticas firman una alianza para la distribución de “NORAY Hotel for Dynamics” e

Este acuerdo pretende atender las necesidades de Tecnología de Información que tienen los hoteles de la Comunidad Valenciana, proporcionándoles la solución de gestión más avanzada del mercado.

NORAY Hotel for Dynamics NAV es una solución vertical basada en Microsoft Dynamics NAV. Cubre todas las áreas funcionales de hoteles independientes y cadenas, incluyendo la gestión financiera, cadena de suministro, front-office, reservas, CRM, gestión interna, puntos de venta, recursos humanos, comunicaciones y business intelligence.

Noray es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la hostelería, fundada en 1979 y con más de 300 implantaciones exitosas en hoteles de todo tipo. Noray tiene una plantilla de más de 40 personas altamente cualificadas en sus oficinas de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Madrid. Noray es Microsoft Gold Certified Partner con especialización en Microsoft Dynamics NAV.

Gregal es una compañía de consultoría experta en la implantación de soluciones de gestión empresarial. Gregal tiene oficinas en Valencia y Villareal (Castellón), y cuenta con una plantilla de 37 profesionales especializados en implantación de soluciones de software. Gregal es Microsoft Gold Certified Partner, contando actualmente con más de 45 implantaciones de Microsoft Dynamics NAV.

Información de contacto:

NORAY Hotel Systems

http://www.norayhotel.com/

Ronda Caballero de la Mancha, 36

28034 Madrid

Teléfono (+34) 917 340 285

GREGAL Soluciones Informáticas

http://www.gregal.info/

Mosen Febrer, 24

46017 Valencia

Teléfono (+34) 902 503 339

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>