La Comunitat Valenciana, Destino de Lujo en FITUR

El club de producto de lujo First Class Hotels promocionará la planta hotelera de la Comunitat Valenciana con presentaciones y ofertas irresistibles para el público final.

First Class Hotels (H5), el club de producto de lujo de la Comunitat Valenciana estará presente la 30 edición de FITUR, que se celebrará entre el 20 y el 24 de enero en IFEMA (Madrid). First Class Hotels está integrado por los hoteles de cinco estrellas de la Comunitat Valenciana, y tiene como objetivo promocionar el turismo de lujo de la región, dando a conocer la alta calidad de su planta hotelera de cinco estrellas.

First Class Hotels compartirá el stand de FITUR con la Federación Hotelera de la Comunitat Valenciana y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), colaborando con ellos en la presentación de la Comunitat Valenciana para todos los asistentes a la Feria. Además de reforzar sus contactos con touroperadores de todo el mundo, se repartirán guías de First Class Hotels, editadas por la Agencia Valenciana del Turismo, que ponen de relieve la gran calidad de las instalaciones y servicios de los hoteles de cinco estrellas de la Comunitat y se darán a conocer algunas de las exclusivas ofertas de los hoteles valencianos, destinadas a disfrutar de la America’s Cup, celebrar San Valentín en pareja o aprovechar una escapada de tres noches al precio de dos.

El club de producto First Class Hotels, que comenzó su actividad con la presentación del vuelo directo de Delta Airlines entre Valencia y Nueva York el pasado año, ha sido impulsado por la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC). Desde su creación, ha participado en las más prestigiosas ferias de turismo y de artículos de lujo de Europa, y en 2010 tiene previsto extender su actividad más allá de las fronteras europeas

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>