Concurso: Se regala una web al hotel más necesitado

22 de Enero de 2010, Sabadell, España– Gea IPC, una empresa de Marketing Online y de Diseño y Programación de páginas web ha empezado el año con un concurso destinado al sector hotelero.

El objetivo del concurso es encontrar al hotel con más carencias en el sector de Internet y ayudarle a darse a conocer para poder aumentar sus reservas y así mejorar su negocio. Actualmente, la mayoría de reservas que tienen los hoteles se realizan a través de las páginas web propias o de algún intermediario, por lo que es muy importante tener una buena presencia en Internet.

Para participar, todos los candidatos tendrán que rellenar un formulario con sus datos y explicando por qué necesitan una web nueva.

Los departamentos de diseño, programación y marketing de Gea IPC analizaran todos los candidatos que se presenten y escogerán al hotel más necesitado.

Las bases del concurso pueden leerse en la página web de Gea IPC: http://concurso.geaipc.com  y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>