Grupo Bodaclick acude a FITUR con su propuesta para la organización de eventos en todo el mundo

Grupo Bodaclick presentará su oferta internacional de servicios para la organización de eventos particulares y corporativos, en la Feria Internacional del Turismo, que se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero.

Grupo Bodaclick presentará en FITUR su oferta internacional de servicios para la organización de eventos. Sus portales, www.bodaclick.com y www.eventoclick.com darán a conocer su oferta, con más de 6.000 proveedores para organizar a través de Internet todo tipo de celebraciones, particulares y corporativas en Europa y América Latina.

Grupo Bodaclick, que integra Bodaclick, primera multinacional del sector de las bodas y Eventoclick, portal de referencia para la organización de todo tipo de eventos, participa por sexto año consecutivo en la Feria Internacional del Turismo, que se celebra del 20 al 24 de enero en Madrid. Concretamente estará en el pabellón 8, Stand 8 A12.

Eventoclick presentará en FITUR su nuevo portal internacional de productos y servicios para la organización de eventos y presentaciones de empresa — congresos, viajes de incentivo y eventos promocionales, etc.— y de celebraciones particulares en mercados como Portugal, Puerto Rico o República Dominicana, además de en España.

Bodaclick acude a esta cita internacional con las ideas más innovadoras para la organización de un enlace.

Las Destination Weddings o bodas de destino, se perfilan como una solución idónea para los novios extranjeros que deciden contraer matrimonio en España, o las parejas que, simplemente, optan por celebrar su boda en otro país. Por lo general este tipo de celebraciones, se realizan en un entorno emblemático y que se prolongan durante varios días, suelen contar con menos invitados pero aúnan el viaje de novios con la celebración de un enlace memorable.

A través de los distintos portales de Bodaclick los novios pueden consultar las propuestas para la celebración un banquete nupcial de más de 6.000 proveedores de Europa y América y contactar con estas compañías, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>