El sur de España albergará uno de los hoteles de lujo más exóticos de Europa

El complejo Oasis Beach Suites, hecho a semejanza de aquellos en el Océano Índico y Pacífico Sur, es el primero de una serie de hoteles a desarrollar por World Lux Group.

La empresa World Lux Group ha anunciado que desarrollará una serie de proyectos hoteleros de lujo, el primero de los cuales llevará el nombre de Oasis Beach Suites y será un hotel diferente a cualquier otro en Europa.

Los primeros proyectos que realizará World Lux Group durante los próximos años y entre los cuales se encuentra Oasis Beach Suites, se desarrollarán en el sur de España debido a sus excelentes condiciones climatológicas con más de 300 días de sol al año.

Oasis Beach Suites estará inspirado en los más lujosos resorts de Bora Bora, Bali, Maldivas y Seychelles, imitando escrupulosamente esa belleza natural que los caracteriza y dotando a cada rincón de la exquisitez que un proyecto así se merece. Será un verdadero paraíso, rodeado de impresionantes palmeras, fina arena blanca y una inmensa laguna marina de aguas cristalinas.

El hotel dispondrá de dos tipos de habitaciones, las Water Villa y las Beach Villa, ambas construidas con materiales nobles de primera calidad, que recrearán la arquitectura tradicional de islas paradisiacas.

Las Water Villa serán cabañas de lujo construidas encima de pilotes sobre el agua, con excelentes vistas a la impresionante laguna azul turquesa y con unas escaleras que conducirán directamente a un magnífico baño relajante desde la misma habitación. Las Beach Villa serán también cabañas de lujo construidas sobre la arena blanca de la playa y dispuestas estratégicamente entre la vegetación, donde los huéspedes podrán disfrutar de piscina con jacuzzi privado.

El hotel contará con restaurantes, cafeterías y bares con vistas a la laguna, así como restaurantes temáticos, que brindarán la posibilidad de disfrutar de diferentes ambientes y opciones gastronómicas en un mismo espacio. Además, Oasis Beach Suites contará con diversas instalaciones deportivas, gimnasios, actividades para niños y adolescentes y un magnífico Spa donde los huéspedes podrán recibir todo tipo de tratamientos y masajes.

Dentro del proceso del desarrollo de sus distintos hoteles, World Lux Group pondrá en venta un millón de participaciones en toda Europa, para que cualquier persona pueda ejercer de inversor en los proyectos.

Al comprar una participación por tan sólo 990 € se adquirirá el status de socio del CLUB VIP de World Lux Group lo cual le reportará al comprador de la participación su parte proporcional sobre los beneficios generados por la empresa anualmente, además de recibir un amplio abanico de descuentos y ofertas en todos los hoteles del grupo. Las participaciones se pueden adquirir directamente en la página web www.oasisbeachsuites.com .

Asimismo las personas que adquieran una o varias de las 5.000 primeras participaciones obtendrán a modo de obsequio una semana gratuita de alojamiento para dos adultos y dos niños en Oasis Beach Suites o cualquiera de los otros hoteles que se construirán durante los próximos años.

Oasis Beach Suites es por lo tanto tan sólo la primera parte de un ambicioso proyecto hotelero que desarrollará World Lux Group y que permitirá tener paraísos exóticos en Europa, sin la necesidad de tener que desplazarse miles de kilómetros en avión. Un proyecto que además está abierto a todo aquel que quiera invertir en él de forma rápida y segura a través de www.oasisbeachsuites.com.

Para información adicional, contactar con:

Departamento de prensa de World Lux Group

Teléfono 902 414 414

e-mail: prensa@worldluxgroup.com

web: www.oasisbeachsuites.com

imágenes:

http://www.oasisbeachsuites.com/prensa1.jpg

http://www.oasisbeachsuites.com/prensa2.jpg

http://www.oasisbeachsuites.com/prensa3.jpg

http://www.oasisbeachsuites.com/prensa4.jpg

http://www.oasisbeachsuites.com/prensa5.jpg

     

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>