Álava Incoming se replantea el sector turístico y congresual

Eric Mottard, Socio-director de Grupo Eventoplus, dará una ponencia con su visión e impresiones sobre el sector turístico y congresual para Álava Incoming.

Enmarcado dentro del 10º Aniversario de Álava Incoming, se celebra un acto de presentación de los principales resultados de innovación y reflexión para plantear nuevas líneas de actuación. Los cambios en el sector hacen necesaria una adaptación de todos los actores que en él intervienen y para guiar esa evolución, Álava Incoming ha invitado a Eric Mottard, Socio-director de Grupo Eventoplus, para que hable de su visión sobre la situación actual del sector turístico y congresual en base a las prioridades que más se necesitan: Colaboración ente socios y el sector, plantear nuevos productos turísticos y analizar nuevas estrategias en el mercado turístico para adaptarse a la situación económica actual.

Acerca de Grupo eventoplus

Creado en el año 2000, Grupo eventoplus es el actor pionero que cohesiona, informa, inspira, profesionaliza el sector de eventos y facilita su trabajo a través de seis actividades principales: el portal eventoplus.com; la revista eventos magazine; los Premios eventoplus; la feria evento Days; los cursos de formación sobre organización de eventos, evento Learning; y la bolsa de trabajo eventojobs.

Los medios del Grupo eventoplus llegan así a la mejor y mayor audiencia de profesionales de eventos, no sólo en España, sino también en México (www.eventoplus.com.mx) y Argentina (www.eventoplus.com.ar).

Grupo eventoplus es miembro de MPI (Meeting Professional International) y Media Partner oficial de las mayores ferias del sector en Europa: EIBTM (Barcelona), IMEX (Frankfurt), Heavent Expo (París), ExpoEventos (Lisboa), BTC (Roma), Confex (londres), entre otros. Grupo eventoplus también forma parte del jurado de los European Best Event Awards, del Festival Iberamericano de Promociones (FIP) y de los Heavent Awards.

La inquietud de Grupo eventoplus por el sector de eventos ha sido reconocida internacionalmente al ser dos veces finalista del premio ISES Esprit Award en la categoría de Mejor Contribución a la Industria, en 2005 con eventoplus.com y en 2006 con eventos magazine.

Contacto de prensa:

Ramon Cuscó

902 90 31 90

ramon@eventoplus.com

 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>