Acuerdo de colaboración entre Zoover y Transavia.com

Acuerdo de integración de contenido social entre Zoover y Transavia.com

Acuerdo de colaboración entre Transavia.com & Zoover

Transavia.com y Zoover han realizado un acuerdo de colaboración para recoger conjuntamente nuevos contenidos de opiniones de viajeros de Transavia. Las valoraciones, fotos y videos se integrarán tanto en la web de Transavia.com como en la de Zoover. Para ambas partes esta colaboración es un complemento interesante a sus actividades actuales.

Colaboración europea

Stephan Bosman, CEO de Zoover; “La colaboración no sólo es para los Países Bajos, sino también para Francia y Dinamarca. Al ser Zoover una web multilingüe podemos dar este servicio también a otros países europeos.”

Fuerzas unidas

Niki van Wijk, VP e-commerce de Transavia; “Transavia.com con 5 millones de pasajeros (2009) se ha convertido en una compañía aérea de bajo coste fuerte, con un claro valor añadido para el consumidor”. Zoover con casi 1 millón de opiniones sobre 40.000 destinos se encuentra en el Top-3 de webs de valoraciones europeas. Según van Wijk, la posición independiente de Zoover es un factor muy importante para el consumidor y es la razón por la que Transavia.com colabora con Zoover en el ámbito de contenido social para su web.

Contenido social

A lo largo del 2010 las valoraciones de destinos y puntos de interés se integrarán en la web de transavia.com. Bosman continúa: “Con la integración de contenido social se dará un servicio aún mejor al consumidor a la hora de elegir su destino de vacaciones. Transavia.com podrá inspirar y servir aún mejor a sus viajeros al tener contenido social. El viajero tendrá de esta forma más información sobre las posibilidades de su destino.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>