La Diputación de Cáceres presenta Noamovil en FITUR

La Diputación de Cáceres ha decidido sumergirse en las nuevas tecnologías y por ello ha apostado por incluir Noamovil en el nuevo material promocional del 2010. La guía turística móvil ha sido presentada por la Diputación en Fitur 2010.

Madrid. 8 de Febrero 2010. El Presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar y la Diputada de Turismo y Juventud, Esther Gutiérrez, presentaron la aplicación en FITUR 2010 como una innovadora forma de acceder a toda la información turística de la provincia a través del teléfono móvil.

Durante la presentación se ha mostrado su funcionalidad y su fácil uso. Noamovil se descarga enviando un SMS con la palabra CACERES al 25600(*) o accediendo directamente desde el teléfono móvil a la dirección www.noamovil.com/cms/caceres.jar. En la propia Web de turismo de Cáceres también se puede descargar gratuitamente.

La aplicación consta de un menú principal con una amplia gama de categorías: accesos, atractivos turísticos, restaurantes, alojamientos, recomendaciones, planos y mapas de la provincia. Categorías que contienen toda la información necesaria para conocer todos los rincones de Cáceres y hacer de un recorrido turístico una visita inolvidable.

Durante el acto la Diputada de Turismo ha resaltado: "es esencial la incorporación de las nuevas tecnologías para cortar distancias con todos aquellos que quieran obtener información turística de la provincia y puedan prepararse su visita con toda la facilidad del mundo".

Una vez más la Administración Pública cuenta con Noaris para poner las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos.

(*) Coste máx. 1,39€. Servicio operado por Altiria TIC, Tlf. Aten.Clte: 902 00 28 98, sms@altiria.com

Acerca de Noaris Consultoría Tecnológica

Noaris es una consultora tecnológica cuyo objetivo principal es ofrecer soluciones tecnológicas que aporten valor añadido a sus clientes. El motor de Noaris es la innovación, piedra angular de su filosofía de trabajo. Sus servicios se organizan en dos líneas de negocio: consultoría en tecnología y proveedores de soluciones Web. Noaris establece sólidas relaciones laborales con sus clientes basadas en el compromiso y en la fidelidad. Esto le ha permitido ganarse la confianza de entidades privadas (Villarreal C.F) y de la Administración Pública (Cecimo, Ciemat, etc.), con quiénes ya ha realizado numerosos proyectos.

Para más información:

Noaris

Teléfono: 91 485 54 21

E-mail: lola.redondo@noaris.com

Sitio Web: www.noaris.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>