DeXconecta, despedidas en Salamanca, presenta su nueva web

DeXconecta, la empresa de despedidas en Salamanca que próximamente ofrecerá sus servicios para fiestas en otras provincias españolas, nos presenta su nuevo portal web.

A través de www.Dexconecta.com, los usuarios accederán a una completa guía de servicios para despedidas de soltero en Salamanca, eventos de empresa, actividades de multiaventura y celebraciones de todo tipo para grupos.

Una oferta muy original y variada para convertir esa jornada en algo realmente inolvidable. Los invitados tienen a su alcance la práctica de deportes de aventura como el paintball, puenting, rutas en quads y buggies, piraguas, tiro con arco, batallas de Láser Combat o divertidas capeas con novillos, entre otros.

Así mismo, entre las posibilidades que nuestra empresa pone a disposición de los clientes, no pueden faltar ni la gastronomía ni la diversión, contando para ello con la colaboración de diferentes restaurantes para despedidas.

Restaurantes con espectáculos eróticos, picantes, con los boys y las strippers más sensuales y atrevidos, espectáculos cómicos, con la participación de drag Queens y actores infiltrados. Los menús a elegir, y la diversión asegurada.

En las secciones de Alojamiento y Transporte, los grupos de la despedida o de cualquier tipo de fiesta, recibirán el servicio adecuado que andan buscando para completar una jornada de ocio al máximo sin preocupaciones ni problema alguno.

Para ello cuentan con distintas alternativas tanto para su estancia en la ciudad (en hoteles, casas rurales, chalets, apartamentos y hostales) como para el desplazamiento durante las actividades planificadas.

Esta nueva web ha sido diseñada pensando sobretodo en la máxima comodidad y sencillez para el usuario, de modo que se agilice al máximo la contratación de los servicios y la posibilidad de contactar con nosotros para realizar cualquier tipo de consulta.

Disfrutar de un Presupuesto A Medida, escogiendo las opciones que deseas y sugiriéndonos todas tus ideas ahora es posible gracias a DeXconecta.

DeXconecta de todo. Vive la fiesta sin preocupaciones.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DeXconecta, despedidas en Salamanca, presenta su nueva web

  1. Muy buen iniciativa. Esto es lo qu se busca en todas las despedidas de soltero, pues siempre se buscan nuevas y originales ideas cuando buscas organizar una despedida y esto da totalmente en el clavo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>