RUMBO, primera agencia de viajes online en publicar vídeos de sus hoteles

Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA (International Air Transport Association), ha firmado un acuerdo con TVtrip en virtud del cual sus clientes podrán acceder a través de www.rumbo.es a los vídeos de los hoteles más solicitados.

Madrid, 15 de febrero de 2010.-

Con esta iniciativa, pionera en el sector, los clientes de Rumbo podrán visitar virtualmente los exteriores, habitaciones y zonas más importantes de los establecimientos antes de realizar su reserva, para poder elegir así el que más se adecue a sus gustos e intereses.

En la web de Rumbo ya es posible ‘recorrer’ más de 2.000 establecimientos de las principales ciudades del mundo de forma sencilla, accediendo a la ficha del hotel en cuestión y haciendo clic en la pestaña “vídeo”. De esta forma, los clientes de Rumbo podrán ver en vídeo de alta calidad las principales zonas del hotel.

“La tecnología debe aplicarse de forma que sea útil para el consumidor. Nuestro continuo esfuerzo por innovar se enfoca a mejorar la experiencia de compra de nuestro cliente”, señala José Rivera, director general de Rumbo. Este proyecto es un paso más en la apuesta de Rumbo por las nuevas tecnologías como vehículo para mejorar la oferta de servicios al cliente. En esta línea, la web de Rumbo –que dispone de más de 70.000 hoteles en todo el mundo, con una oferta que incluye establecimientos urbanos, de costa, rurales, de negocios, con spa, etc. –ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar sus reservas de manera fraccionada, sin gasto adicional ó consultar los comentarios de otros clientes acerca del hotel seleccionado, entre otros servicios.

Acerca de Rumbo.es

Con más de un millón de clientes, Rumbo es líder en venta de viajes online en España, según IATA. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– tiene una cifra de negocio de más de 400 millones de euros y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (incluidas low-cost), billetes de tren, reservas de hotel, paquetes vacacionales, alquiler de coches, cruceros y seguros de viajes, entre otros.

El año pasado adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios (http://negocios.rumbo.es/), una nueva línea orientada a garantizar a la empresa un ahorro de costes en sus viajes de negocios de hasta un 30%.

Acerca de TVtrip

TVtrip.es es el primer videobuscador de hoteles que permite al viajero realizar un amplio recorrido visual por cada establecimiento antes de reservar habitación. Los vídeos de TVtrip.es incluyen imágenes de calidad acerca del hotel y de sus diferentes estancias, así como de los exteriores.

TVtrip ha filmado ya más de 4.500 hoteles en 250 ciudades en todo el mundo. En España cuenta con unos 700 establecimientos en las capitales mas importantes. Cadenas hoteleras como Accor hoteles, Sol Meliá, Vincci hoteles, así como muchos establecimientos independientes ya han confiado en TVtrip.

TVtrip esta presente en 23 paises y recibe más de 1 millón de visitas al mes.

Más información en www.tvtrip.es

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>