Nace nuevo hostal en Madrid.

Con dos oficinas en Madrid y Santo Domingo(República Dominicana)

Hostal Republik, nace con la finalidad de dar un mejor servicio/precio y facilitar al viajero que desea ahorrar en tiempo y dinero. Por lo cual hemos inaugurado un novedoso hostal cómodo y acogedor para el visitante, también puedes visitarnos en nuestra nueva página web www.hostalrepublik.com  y podrás encontrar información de primera mano, opiniones y experiencias de los usuarios, las mejores ofertas encontradas, consejos para hospedajes, lugares turísticos y destinos exóticos, etc. Es un sitio web dinámico que ofrece las últimas noticias actualizadas referentes al mercado.

Estamos presente por el momento en dos ciudades importante una es Madrid, España y en el caribe estamos en Santo Domingo primera ciudad de América.

Para reservar solo con una simple llamada o un Mail podrías alojarte en nuestro hostal y a través del mail tendrás la verificación de la misma.

Para información entra en el portal de www.hostalrepublik.com  y obtendrá su reserva muy fácil y al mejor precio para alojarse.

 


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>