Cambio de nombre. Ahora Diversity hoteles.

A partir del 1 de marzo de 2010, la empresa conocida anteriormente como Urbano – Hoteles con encanto, ha renacido como Diversity Hoteles.

Debido a la creciente demanda de peticiones para la inclusión de los hoteles que cumplan los criterios de entrada, pero que no estaban enmarcadas en un ambiente urbano, se tomó la decisión de cambiar la visión de la empresa y la misión, con el fin de facilitar la inclusión de productos muy válidos pero excluidos. El cambio de visión y la misión llevó a la necesidad de cambio de marca, y este ha sido el último paso que ha realizado la empresa, produciéndose un aumento sustancial de hoteles en su abanico de posibilidades a la hora de reservar.

El Director Comercial Daniel López Sinués comenta que: "Con este cambio oportuno, reforzamos el nombre de la empresa para el usuario final, que puede tener mayor confianza en encontrar una solución adecuada a sus diversas necesidades hoteleras y de alojamiento, y podrá reservar el hotel adecuado a sus necesidades. Al mismo tiempo, permite a la compañía entrar en un nicho de mercado que, obviamente, tiene una mayor necesidad de representación, con lo que los ingresos adicionales a los hoteles y ofreciendo un modelo más fuerte de negocio para la empresa, comporta beneficios a todos los agentes que intervienen en el sistema: usuarios-clientes, intermediario y proveedor de servicio".

La compañía Diverstiy hoteles fue lanzada en Octubre de 2009, con el objetivo de proporcionar un recurso para hoteles vinculados por el glamour, encanto y estilo, en lugar de los diferenciadores típicos de precio o categoría del hotel. Opera principalmente a través de Internet, la plataforma web de la empresa facilita la reserva de hoteles, a la vez que reduce los costes de intermediación usando un sistema diferenciador en su relación con el hotel, eliminando costosas comisiones y cuotas fijas, de las ya existentes webs de intermediación de reservas.


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cambio de nombre. Ahora Diversity hoteles.

  1. Pingback: Diversity, hoteles con encanto al alcance de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>