Nuevas incorporaciones… Hoteles de ensueño al alcance de todos.

Existen empresas más grandes, con mayor presupuesto, incluso con más medios disponibles, pero es difícil encontrar un sueño hecho realidad con tanta ilusión como Diversity hoteles.

La página web de reservas hoteleras, cuya meta es reducir costes de intermediación para que los máximos beneficiados sean los usuarios y a la vez los hoteleros. Cuenta cada vez más con apoyos muy potentes dentro del mundo hotelero. Empresas del tamaño de AC hoteles o ABBA hoteles y cadenas hoteleras de hoteles con encanto como Hospes Infinite Places ya se han sumado a las empresas del sector que han decidido apostar por esta herramienta que permite al usuario comparar hoteles en distintas ciudades españolas, visitando la propia web del hotel, consiguiendo de esta forma que el futuro cliente conozca de primera mano el mejor precio disponible.

La reserva la realiza el usuario directamente en la web del hotel que ha elegido mediante la comparación (de precio, imagen, distribución, situación, etc.).

Una de las últimas incorporaciones en la web de Diversity hoteles es la del Hospes Las Casas del Rey de Baeza. Un fantástico hotel de diseño emplazado en una típica finca sevillana con su correspondiente patio andaluz. Un lujo para los sentidos. A raíz de este hecho el señor Svavar Sigurdarson, e-Commerce & Revenue Manager de Hospes ha comentado: “Creemos que Diversity hoteles encaja muy bien con la imagen web de nuestros hoteles, esperamos que vaya a ser una adición agradable a nuestro programa PPC existente”.Asimismo, Daniel López director comercial de la web de reservas Diversity hoteles a dicho: “nuestra intención es regalar una experiencia al usuario y ofrecer una herramienta útil a los hoteleros”.


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>