Tradyso, trasmite solidez y dinamismo en su nueva imagen corporativa

Tradyso, empresa de líder en distribución hotelera en España, ha lanzado su nueva página web con una imagen corporativa renovada en la que se trasmite una imagen de solidez y dinamismo, más acorde con la empresa en el momento actual.

Tradyso, empresa de líder en distribución hotelera en España, ha lanzado su nueva página web con una imagen corporativa renovada en la que se trasmite una imagen de solidez y dinamismo, más acorde con la empresa en el momento actual.

Conocida hasta hoy como Idiso (Internet Distibution Solutions), la empresa pasa a denominarse TRADYSO, (Travel Dynamic Solucions). Travel Dynamic Solutions, TRADYSO, es una plataforma de distribución turística para hoteles diseñada para conectar a cualquier hotel con todos los canales de distribución turística existentes.

Ofrece soluciones globales en la distribución de hoteles en todo el mundo, dándole especial importancia a la venta a través de Internet, que abarca todos los canales de distribución turística online para hoteles, incluyendo conexiones GDS & IDS, conexiones XML con los principales distribuidores de hoteles off line y on line a Bookings, Expedia y a redes de agencias de viajes españolas como El Corte Inglés, un potente motor de reservas integrable en la web del hotel y servicios de Marketing online para hoteles, así como un excelente servicio de Call Center ubicado en España.

La imagen corporativa abandona los colores morados para apostar por los azules y grises, mostrando, por un lado, la solidez que ha alcanzado la empresa desde que comenzara su andadura y el dinamismo de un equipo joven formado por profesionales del sector de hostelería, que trabaja resolviendo las necesidades reales de los hoteleros.

La página web está estructurada en tres grandes bloques que abarcan todos los aspectos necesarios para la venta de hoteles.

Por un lado los canales de distribución, como son el Call Center, premiado a la calidad y servicio en repetidas ocasiones, las conexiones a los principales GDS (Amadeus, Galileo, Sabre y Worldspan) a través de una sencilla extranet, el CRS web based de Tradyso, que permite la actualización simultanea desde una única aplicación. Conexiones XML con los principales distribuidores de hoteles off line y on line como Booking, Expedia, El Corte Inglés, etc.

El motor de reservas es uno de los principales canales de distribución, ya que permite convertir la página web del hotel en un auténtico canal de ventas, transformando visitas en reservas. El motor de reservas para web de Tradyso permite una perfecta integración en la página web, manteniendo la imagen corporativa y, lo que repercute en una mayor transparencia, usabilidad web y refuerzo de marca para el hotel.

El marketing online para hoteles hoy en día va unido a cualquier negocio que ofrezca servicios a través de Internet. De nada sirve tener una página web maravillosa si nadie puede verla. El marketing online consigue visibilidad situando el web allí donde están los clientes. Es por ello que Tradyso completa sus servicios de distribución con Marketing en buscadores (SEM), posicionamiento web en Google (SEO), envío de email marketing, publicidad en Internet, desarrollo de Blog corporativos, y campañas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>