Ruralia regala bonos descuento

Los bonos tienen un valor variable dependiendo de la duración de la estancia. A más noches más descuento, a razón de 10 euros por noche reservada en cualquiera de las casas gestionadas por Ruralia en su página web.

Ruralia, agencia de viajes de receptivo especializada en Turismo Rural en España, ha puesto en marcha un programa de Bonos Regalo con el objetivo de fidelizar a sus clientes y fomentar la navegación en el portal. El programa consiste en el regalo de un bono de 10 euros de descuento por cada noche que se reserve en cualquiera de las casas rurales adscritas a esta oferta. Se entregará un bono de diez euros de descuento por noche y reserva, independientemente del número de personas que se incluyan en ésta. Un programa que se ha difundido a través de la web y con el envío de un boletín a los clientes ya registrados indicando las principales características del mismo.

Para conseguir el bono, los usuarios deberán registrarse en el portal web www.ruralia.com entre el 15 de marzo y el 1 de abril de 2010. Cada alta on-line dará derecho a un bono descuento que se enviará a la dirección de correo electrónico registrada al realizar el alta. El bono dispone de un código necesario para su validación, que se realizará al confirmarse el pago final de la reserva, con la entrega de las llaves de la casa rural seleccionada. Además, Ruralia premia a los clientes que recomienden el programa a otras personas. Si el usuario indica al realizar el alta que ha sido invitado por otra persona a registrarse, ambos recibirán un bono descuento de diez euros.

Los bonos no son acumulables entre sí, han de ser canjeados en reservas diferentes y utilizados antes del 15 de diciembre de 2010. Ruralia ha previsto también la posibilidad de transferir los bonos a otra persona y darle a ésta la posibilidad de disfrutar del descuento indicado.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>