VictoriaCars incorporará coches eléctricos en su flota de alquiler de coches en Madrid y Barcelona.

VictoriaCars aumentará su flota de coches de alquiler en Barcelona y Madrid con una remesa de modelos

eléctricos uniéndose así al “Alquiler de coches ecológico”.



La empresa de alquiler de coches VictoriaCars se une al movimiento del "Alquiler de coches ecológico", estableciendo los contactos necesarios para la incorporación futura de una remesa de coches eléctricos disponibles para el alquiler de coches en Barcelona y en Madrid cuando la infraestructura para dichos vehículos esté totalmente disponible en estas ciudades.

"Actualmente no existe la infraestructura necesaria para poder poner en marcha un servicio de alquiler de coches eléctricos, entre otras cosas por que no existe una gama de coches eléctricos importantes en el mercado que nos asegure una flota de estas características a precios rentables."- comenta Luis Garrote, Responsable de Reservas de VictoriaCars.

"Sin embargo, creemos que, a la larga, será una apuesta segura. Suponemos que el mercado irá evolucionando conforme culturalmente el coche eléctrico se introduzca en nuestras vidas. Al principio, tener coches de alquiler de esas características nos permitirá contar con un elemento diferenciador de nuestros competidores."

"Con el tiempo, consideramos que los vehículos eléctricos acabarán desbancando a los de gasolina conforme la tecnología avance, si los gobiernos apuestan por ello, que en estos momentos parece que sí."

"Sea como sea, lo que sí parece claro es que serán las grandes ciudades las primeras en disponer de la infraestructura necesaria para la recarga de las batería eléctricas de estos vehículos, que es uno de los puntos más conflictivos en relación a esta nueva tecnología."- comenta Luis Garrote.

"Es por ello que cuando pongamos en marcha este servicio lo hagamos con coches de alquiler en Madrid y Barcelona, ya que suponemos que serán las primeras en contar con las infraestructuras necesarias".

El Ministerio de Ciencia e Innovación de España ha aportado 40 millones de euros para la promoción de la investigación de nuevas tecnologías que promuevan la integración de los vehículos eléctricos en la sociedad y que disminuyan el impacto que podría llegar a tener la incorporación de forma masiva de este tipo de vehículos. Este proyecto es conocido con el nombre de Proyecto Verde que concluirá en el 2012.

Más información en http://www.victoriacars.com

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>