Agoda También Participa de la Guerra del Agua de Songkran

La empresa líder en reservas de hoteles online de Asia, se une a los festejos de todo el Antiguo Reino de Siam con ofertas de hoteles increíbles para que todos puedan festejar una de las celebraciones más divertidas del Sudeste Asiático.

La celebración de Songkran en Tailandia es la culminación de las festividades del Año Nuevo Budista, cuando toda la nación recibe el nuevo año con un combate de agua que dura tres días y este es uno de los momentos más excitantes para visitar el país. Para ayudar a los juerguistas a aprovechar al máximo el Songkran, Agoda, el sitio líder en reservas hoteleras online en todo el mundo con base en Asia e integrante de Nasdaq-listed Priceline.com, ha confirmado algunas ofertas extraordinarias en toda Tailandia para los días de celebración.

Ya sea que se dirija al norte, a las provincias, tome una excursión a Pattaya para vivir una bulliciosa fiesta del agua de una semana de duración, o elija ser empapado en Bangkok, la capital del reino, Agoda tiene excelentes tarifas para todas estas opciones. Oficialmente, las vacaciones nacionales de Tailandia por el Songkran se extienden del 12 al 14 de abril y hasta el 19 de abril en Pattaya, pero para muchos tailandeses y viajeros la fiesta se prolonga mucho más tiempo.

El Songkran se celebra tradicionalmente con juegos de agua. Este ritual nación como una práctica bastante pasiva, pero con el tiempo se ha convertido en un evento nacional de proporciones épicas. Las bendiciones con agua son símbolo de purificación espiritual en varias religiones y juegan un rol fundamental en muchas ceremonias budistas, incluyendo casamientos y funerales, donde el agua está típicamente asociada con la limpieza del espíritu, arrastrando consigo los pecados del pasado y la mala suerte.

En Songkran el ritual entra en un terreno completamente nuevo. Pistolas de agua, baldes y mangueras son métodos populares de administrar la bendición, mientras que muchos vecinos locales llevan la práctica a un nivel superior, transformando camionetas en plataformas móviles de empapar. Desde el amanecer hasta el anochecer ningún peatón o vehículo que entre en la zona de empapar está a salvo de los amables asaltos de los ejércitos que desfilan por las calles de las ciudades bombeando agua helada de bidones de un galón de capacidad.

.

Una empapada es usualmente seguida por una explosión de polvos de talco para simbolizar las marcas de tiza que los monjes usan comúnmente para señalar bendiciones. Ser empapado y cubierto con talco de esta manera, es un honor y los destinatarios deben aceptarlo con una sonrisa y un saludo sawasdee bee mai ( Feliz Año Nuevo en tailandés). El ser empapado a menudo proporciona un bienvenido alivio del intenso calor de abril y es mejor entrar a las festividades con el firme propósito de disfrutar.

Es en Khao San Road, la famosa calle de los mochileros, en donde se vive la fiesta de Songkran más grande de Bangkok, allí las celebraciones se prolongan por más de 5 dias. Tailandeses, expatriados y viajeros se arman con pistolas de agua de gran tamaño y baldes y transforman el área en el escenario de una fiesta de agua de la que nadie puede escaparse seco. Soi Cowboy, Soi Patpong y Soi Silom son también otros focos para los juegos de agua; aunque los visitantes de la ciudad deber recordar que no existe un sitio seguro en toda la ciudad, y que no podrán escapar de las bendiciones de año nuevo.

Noventa minutos de paseo hacia el sur de Bangkok, el balneario Pattaya a menudo extiende el Songkran, locamente conocido como Wan Lai, en un evento de una semana de duración. Decenas de miles de personas se dirigen al paseo frente a la playa para las festividades, y las fiestas continúan entrada la noche.

Chiang Mai, una de las ciudades más importantes del norte del país, acoge la fiesta de Songkran más grande de la región y la carretera de circunvalación alrededor del foso de la ciudad, se convierte en un muro sólido de agua. El Día de Año Nuevo, los monjes desfilan con imágenes de Buda desde los templos locales a través de las calles de la ciudad y la Puerta Tai Pae. Las celebraciones en Chiang Mai pueden extenderse hasta siete días.

Agoda tiene una fantástica variedad de ofertas de último minuto en todo el país, para los viajeros que quieran entrar en acción y experimentar el espectáculo del combate de agua más grande del mundo. A continuación usted puede revisar nuestras tarifas, chequear las fechas y prepararse para el combate.

Chiang Mai

Shewe Wana Boutique – 3 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/chiang_mai/shewe_wana_boutique_resort_spa.html

Tarifas de Agoda desde USD 113 por noche, estadía mínima 3 noches.

Rachamankha – 5 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/chiang_mai/rachamankha_hotel.html

Hospédese 3 noches y pague 2. Tarifas desde USD 116 por noche.

Ayatana – 4 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/chiang_mai/ayatana_hamlet_and_spa_hotel.html

Tarifas desde tan sólo USD 50 por noche, ahorre el 15%.

Pattaya

Dusit D2 – 5 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/pattaya/dusit_d2_baraquda_pattaya_hotel.html

Tarifas desde tan sólo USD 82 por noche. Disfrute del 32% de descuento.

Furama – 3.5 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/pattaya/furama_jomtien_beach_hotel.html

Tarifas desde USD 37 por noche, estadía mínima 2 noches. Disfrute del 20% de descuento.

Siam Bayview – 4 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/pattaya/siam_bayview_hotel.html

Tarifa desde USD 55 por noche. Estadía mínima 3 noches. Disfrute del 33 % de descuento.

Phuket

Villa Zolitude – 5 estrellas http://www.agoda.es/asia/thailand/phuket/villa_zolitude_resort_spa.html

Tarifas desde USD 180 por noche. Disfrute 20% de descuento.

Hotel Patong Beach – 4 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/phuket/patong_beach_hotel.html

Tarifas desde tan sólo USD 91 la noche.

Millennium – 4 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/phuket/millennium_resort.html

Tarifas desde tan sólo USD 112 la noche. Disfrute el 25% de descuento.

Hua Hin

AKA Guti – 5 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/hua_hin_cha_am/aka_guti_resort.html

Tarifas desde tan sólo USD 154 por noche. Estadía mínima 3 noches.

Pattawia – 4 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/hua_hin_cha_am/pattawia_resort_spa.html

Tarifas desde tan sólo USD 52. Disfrute el 10% de descuento.

Privacy Beach Resort & Spa – 4 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/hua_hin_cha_am/privacy_beach_resort_spa.html

Tarifa de último minuto, reserve dentro de los 14 días de check in a sólo USD 67 por noche.

Bangkok

Baiyoke Sky – 4 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/bangkok/baiyoke_sky_hotel.html

Reserve una habitación en abril y disfrute de una mejora de categoría sin cargo por sólo USD 68 por noche. Estadía mínima 2 noches.

Bliston Suwan Parkview – 4 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/bangkok/bliston_suwan_parkview_hotel.html

Reserve una habitación en abril por sólo USD 63 por noche, estadía mínima 3 noches. Disfrute el 10 % de descuento.

Astera Sathorn – 3 estrellas

http://www.agoda.es/asia/thailand/bangkok/astera_sathorn_hotel.html

Reserve una habitación por sólo USD 27 por noche, desde ahora hasta el 31 de octubre de 2010.

###

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>